Hombres, tiene un perfume especial para el fin de semana o para salir con alguien? Cual es ese perfume especial?
Perfumes y citas
Colapsar
X
Colapsar
-
Yo también quiero saber qué perfume recomiendan para los hombres en lo personal A mí me encantan los perfumes masculinos hasta para usarlos yo mismaComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeYo también quiero saber qué perfume recomiendan para los hombres en lo personal A mí me encantan los perfumes masculinos hasta para usarlos yo mismaComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHombres, tiene un perfume especial para el fin de semana o para salir con alguien? Cual es ese perfume especial?Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHombres, tiene un perfume especial para el fin de semana o para salir con alguien? Cual es ese perfume especial?Comentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensajeque estén bien arreglados, aseados y oliendo rico es lo mejorComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Realmente las fragancias masculinas taínas muy cautivadoras, lo que más me gusta es la larga duración del aroma.Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeYo también quiero saber qué perfume recomiendan para los hombres en lo personal A mí me encantan los perfumes masculinos hasta para usarlos yo mismaComentario
-
un perfume muy rico is Gentleman de Givenchy, se los super recomiendo!Comentario
-
Hola
cual es el perfume de hombre y de mujer que mas les gusta y por que??
l@s leo
Comentario -
Riri by Rihanna, a mí me encanta este huele delicioso
Lo compré en San Andrés y ya que se me está acabando tocará buscarlo aquí en MedellínComentario