Consejo para contarse el cabello una misma

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Consejo para contarse el cabello una misma
    1. Hacerlo con el cabello mojado y si tienes el cabello risado o con rulos cortar 1 o 2 cm debajo de donde quieres que llegue.

    2. No cortar con las tijeras en horizontal, si lo haces con ella en vertical queda mejor y se disimulan más los errores del corte.

    3. Si lo quieres en forma de "V" puedes cogerte una cola de caballo a la altura de la coronilla muy apretada y tomando el cabello hacía arriba, cortar de manera recta.

    Los leo si tienen más tips para hacerlo en casa, especialmente en estos tiempos de sequía jaja

  • #2
    uy qué miedo, yo nunca lo he hecho. Pero sí he visto tutoriales en youtube, intentaré con los tips que mencionas.
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaj yo una vez me trasquile el capul cuando lo usaba

  • #3
    Originalmente publicado por AnaPaleta Ver Mensaje
    1. Hacerlo con el cabello mojado y si tienes el cabello risado o con rulos cortar 1 o 2 cm debajo de donde quieres que llegue.

    2. No cortar con las tijeras en horizontal, si lo haces con ella en vertical queda mejor y se disimulan más los errores del corte.

    3. Si lo quieres en forma de "V" puedes cogerte una cola de caballo a la altura de la coronilla muy apretada y tomando el cabello hacía arriba, cortar de manera recta.

    Los leo si tienen más tips para hacerlo en casa, especialmente en estos tiempos de sequía jaja
    Me da miedito
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Si da miedito jajajaja

  • #4
    Yo también me corto el cabello yo misma, con mi cabello bien mojado lo llevo todo hacia delante y me hago una cola bien apretada, y corto 2 de manera reta, lo hago cada 2 meses.
    Decidí empezarlo a cortar yo misma porque en la peluquería siempre me cortaban de más a lo que yo quería y no me crecía, desde que lo hago me ha crecido el cabello.
    Comentario

    • Justanothergirl
      Justanothergirl comentó
      Editar un comentario
      Yo también decidí comenzar a hacerlo yo misma porque en la peluquería muchas veces no lo cortan bien o como uno quiere pero si hay que pagar

      Mejor lo hago yo misma, si me queda mal solo es mi culpa y al menos no le di plata a nadie por algo mal hecho o que no me gusto, y es verdad, mi pelo es mas saludable desde que soy la única que lo maneja

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí, a uno le tocaba pagar por algo que no gustó.

  • #5
    Este tema es divertido hahaha voy a contar mi experiencia: cuando tenia el pelo largo, lo cortaba yo misma, era muy fácil y me quedaba muy bien. lo que yo hacia era coger una cola e ir amarrando esa cola con mas colas (espero hacerme entender) así hasta el final lo mas derecho posible, luego cortaba la punta y quedaba derecho. Pero luego decidí cortar mi pelo suuuper corto y hace poco ya lo tenia un poco mas largo y pensé que podía hacer lo mismo y fue un total fracaso hahahha me quedo super mal, la parte de la mitad me quedo mas corta que las dos partes de afuera.

    Todos tenemos habilidades diferentes y hay cosas que se dificultan o facilitan mas, nada se pierde con intentar, es pelo y vuelve a crecer!
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si, de los errores se aprende y tienes toda la razón, el vuelve a crecer

  • #6
    Originalmente publicado por Justanothergirl Ver Mensaje
    Este tema es divertido hahaha voy a contar mi experiencia: cuando tenia el pelo largo, lo cortaba yo misma, era muy fácil y me quedaba muy bien. lo que yo hacia era coger una cola e ir amarrando esa cola con mas colas (espero hacerme entender) así hasta el final lo mas derecho posible, luego cortaba la punta y quedaba derecho. Pero luego decidí cortar mi pelo suuuper corto y hace poco ya lo tenia un poco mas largo y pensé que podía hacer lo mismo y fue un total fracaso hahahha me quedo super mal, la parte de la mitad me quedo mas corta que las dos partes de afuera.

    Todos tenemos habilidades diferentes y hay cosas que se dificultan o facilitan mas, nada se pierde con intentar, es pelo y vuelve a crecer!
    yo me lo he cortado asi y me queda re bien
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit