El soltero feliz

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El soltero feliz
    Que opinan del nuevo himno de la gente que no quiere compromisos serios pero si picar por todos lados, EL SOLTERO FELIZ? a mi.novionle gusta y cuando suena lo empiezo a mirar con cara de quieres estar soltero? Es por recochar pero se estresa bastante
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 04:46:45.

  • #2
    La verdad no conozco ese tema, pero ha de ser divertido ver como se pone tu novio, solo por una canción
    aveces las canciones atraen mucho pero en realidad no todas son porque así aplique en la vida
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      La canción es pegajosa

  • #3
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
    La verdad no conozco ese tema, pero ha de ser divertido ver como se pone tu novio, solo por una canción
    aveces las canciones atraen mucho pero en realidad no todas son porque así aplique en la vida
    Es del género popular, bien animada,buscala y veras. Ahí están pintados los hombres,vaya una mujer y saque algo así y la cuelgan
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Jajaj si es verdad

  • #4
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Es del género popular, bien animada,buscala y veras. Ahí están pintados los hombres,vaya una mujer y saque algo así y la cuelgan
    Se mueren de los celos, porque ahora los celosos son ellos, ha que han cambiado los papeles últimamente
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí, ahora el drama lo hacen ellos

  • #5
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Que opinan del nuevo himno de la gente que no quiere compromisos serios pero si picar por todos lados, EL SOLTERO FELIZ? a mi.novionle gusta y cuando suena lo empiezo a mirar con cara de quieres estar soltero? Es por recochar pero se estresa bastante
    Jajajaja pues una cosa es el compromiso en pareja, y la otra es tener una pareja y estar con la mente abierta a que no hay obligación mutua, pues yo estoy también como tú, que espero que tanto yo como mi pareja respetemos nuestro pacto de estar juntos, porque sino, pues simplemente sería un culito más con el cual tiene sexo unicamente.
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Pues opino que si vas a estar en una relación la cual no van a respetar, es mejor que se siga soltero

  • #6
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Jajajaja pues una cosa es el compromiso en pareja, y la otra es tener una pareja y estar con la mente abierta a que no hay obligación mutua, pues yo estoy también como tú, que espero que tanto yo como mi pareja respetemos nuestro pacto de estar juntos, porque sino, pues simplemente sería un culito más con el cual tiene sexo unicamente.
    Personalmente a mi.me gusta mucho a lo tradicional, que usted está conmigo y yo con usted y no necesitamos a nadie más, tampoco doy revelancia a que otros manes tiene más dinero o están más musculosos,esas cosas no me interesan,no me llaman la atención otros hombres
    Comentario

    • #7
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

      Personalmente a mi.me gusta mucho a lo tradicional, que usted está conmigo y yo con usted y no necesitamos a nadie más, tampoco doy revelancia a que otros manes tiene más dinero o están más musculosos,esas cosas no me interesan,no me llaman la atención otros hombres
      Epaa, en eso tienes toda la razón! No podemos mostrar que necesitamos de alguien más porque lo que estaremos haciendo es mostrándonos cómo personas interesadas y ese no es el caso, y la otra persona se sentirá menos preciada o que no cumple su papel!!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #8
        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

        Epaa, en eso tienes toda la razón! No podemos mostrar que necesitamos de alguien más porque lo que estaremos haciendo es mostrándonos cómo personas interesadas y ese no es el caso, y la otra persona se sentirá menos preciada o que no cumple su papel!!
        El amor es una cosa loca,tan loca que se debe ir transformando según lo que uno realmente quiera a largo plazo, más que novio o marido yo busco compañero de equipo que me copie para lo bueno y lo malo pero que al mismo tiempo me tenga con los pies puestos en la tierra
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Que opinan del nuevo himno de la gente que no quiere compromisos serios pero si picar por todos lados, EL SOLTERO FELIZ? a mi.novionle gusta y cuando suena lo empiezo a mirar con cara de quieres estar soltero? Es por recochar pero se estresa bastante
          jajajjaja ya me imagino su cara
          hoy es dia es complicado confiar en alguien que te dice te quiero o te amo, eso lo puede decir cualquiera pero de ahi a ver si realmente es enserio es complicado
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

            Epaa, en eso tienes toda la razón! No podemos mostrar que necesitamos de alguien más porque lo que estaremos haciendo es mostrándonos cómo personas interesadas y ese no es el caso, y la otra persona se sentirá menos preciada o que no cumple su papel!!
            asi como en las páginas, hacerse uno desear y no mostrar el hambre para que le corran a uno
            Comentario

            • #11
              Me he reído y disfrutado esa canción en las reuniones en las que la han puesto es muy chistosa. El que toma wiskito, el que no le revisan el celular 📱
              Comentario

              • Lucy
                Lucy comentó
                Editar un comentario
                jajajjaajajaj
                dicen que si la pareja pone el celular boca abajo es porque esconde algo

            • #12
              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
              Me he reído y disfrutado esa canción en las reuniones en las que la han puesto es muy chistosa. El que toma wiskito, el que no le revisan el celular 📱
              Como la ve usted? Jajjajaja estos hombres de hora son medio raros y descarados
              Comentario

              • Luzdeamor
                Luzdeamor comentó
                Editar un comentario
                El soltero feliz

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                Jajajaja bastante descarados Dios

            • #13
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
              Que opinan del nuevo himno de la gente que no quiere compromisos serios pero si picar por todos lados, EL SOLTERO FELIZ? a mi.novionle gusta y cuando suena lo empiezo a mirar con cara de quieres estar soltero? Es por recochar pero se estresa bastante
              Hasta ahora no lo he escuchado, no entiendo nada jajaja
              Comentario

              • DianaM
                DianaM comentó
                Editar un comentario
                Le toca escucharla,es como musica popular pero más divertida

              • Lucy
                Lucy comentó
                Editar un comentario
                jajajjaajja
                buscar en google opiniones de la canción :V

            • #14
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
              Que opinan del nuevo himno de la gente que no quiere compromisos serios pero si picar por todos lados, EL SOLTERO FELIZ? a mi.novionle gusta y cuando suena lo empiezo a mirar con cara de quieres estar soltero? Es por recochar pero se estresa bastante
              Hola


              La canción he tenido la oportunidad de escucharla una que otra vez, es muy comercial popular y la repiten mucho jajajaja

              Bueno creo que esa canción solo fortalece ese ideal machisto misogeno que prima el hecho de sexo ocasional sobre el amor o el sentimiento sincero, pues la sociedad no le enseña a los hombres a amar o a querer o a desarrollar sentimientos, es pro lo mismo que los hombres somos los mas castrados emocionales, y los mas maltratados emocionalmente si lloramos o expresamos los sentimientos...

              El hecho de que tu novio lo cante o lo celebre es solo un deseo incosciente de poder llegar a vivir esa sensación utopica en algún momento de tu vda... así que fresca confia en él y ante todo el dialogo sincero donde la expliques tus emociones y sentimientos hacia la cacnión y el grado de frustración que te genera..

              saludos!!!

              Comentario

              • #15
                Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                Jajajaja pues una cosa es el compromiso en pareja, y la otra es tener una pareja y estar con la mente abierta a que no hay obligación mutua, pues yo estoy también como tú, que espero que tanto yo como mi pareja respetemos nuestro pacto de estar juntos, porque sino, pues simplemente sería un culito más con el cual tiene sexo unicamente.
                Hola

                Pues es muy importante tener muy claros los acuerdos que se hagan en las parejas, si se permite tener relaciones sexuales por fuera de la relación, o si es una relación de exclusividad.. o si es una relación donde se tienen encuentros ocasionales con terceros donde los dos aceptan y disfrutan... Todo depende del tipo de relación que se contruye con la comunicación y los acuerdos a los que se llegue..
                saludos!!!
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit