El soltero feliz

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
    Me he reído y disfrutado esa canción en las reuniones en las que la han puesto es muy chistosa. El que toma wiskito, el que no le revisan el celular 📱
    Hola

    En esa parte de la canción solo refleja el inconformismo y sentimiento de agobio que generan algunas relaciones que en los últimos años se han denominado "toxicas" relaciones de falta de confianza falta de amor propio y amor sincero por el otro...

    saludos
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

      Personalmente a mi.me gusta mucho a lo tradicional, que usted está conmigo y yo con usted y no necesitamos a nadie más, tampoco doy revelancia a que otros manes tiene más dinero o están más musculosos,esas cosas no me interesan,no me llaman la atención otros hombres
      Completamente de acuerdo. Amor a las antiguitas. Eso desafortunadamente ya no sé mucho hoy en día. De los dos lados. Pero me alegro leer algo así
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        Que opinan del nuevo himno de la gente que no quiere compromisos serios pero si picar por todos lados, EL SOLTERO FELIZ? a mi.novionle gusta y cuando suena lo empiezo a mirar con cara de quieres estar soltero? Es por recochar pero se estresa bastante
        Terrible, o sea que si no quieren nada serio te lo digan y ya. Pero, que no te tengan engañada y pues ellos siempre quieren estar de un lado a otro
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

          Personalmente a mi.me gusta mucho a lo tradicional, que usted está conmigo y yo con usted y no necesitamos a nadie más, tampoco doy revelancia a que otros manes tiene más dinero o están más musculosos,esas cosas no me interesan,no me llaman la atención otros hombres
          Exacto hay que respetar la relación y también me gusta asi lo tradicional
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

            Hola

            Pues es muy importante tener muy claros los acuerdos que se hagan en las parejas, si se permite tener relaciones sexuales por fuera de la relación, o si es una relación de exclusividad.. o si es una relación donde se tienen encuentros ocasionales con terceros donde los dos aceptan y disfrutan... Todo depende del tipo de relación que se contruye con la comunicación y los acuerdos a los que se llegue..
            saludos!!!
            Exacto la verdad es un tema ya de cada quien y su comunicación, como decía anteriormente, es una decisión ya algo más de acuerdos para buscar nuevas formas de diversión en la pareja, pero pues algo que no comparto mucho, con todo el respeto a los que si pueden hacer eso
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

              asi como en las páginas, hacerse uno desear y no mostrar el hambre para que le corran a uno
              Totalmente cierto, si uno demuestra eso sale perjudicado porque muchas veces la gente busca algo más allá del dinero, igual uno lo sabe pero no puede hacer muchas insinuaciones referentes a eso porque ofende a las personas y nos hace quedar mal, dentro y fuera de la pagina
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                Que opinan del nuevo himno de la gente que no quiere compromisos serios pero si picar por todos lados, EL SOLTERO FELIZ? a mi.novionle gusta y cuando suena lo empiezo a mirar con cara de quieres estar soltero? Es por recochar pero se estresa bastante
                Realmente esa canción es pegajosa, todo el mundo así este bien comprometido lo baila y lo cantan a todo pulmón
                Comentario

                • #23
                  apenas la escuchamos hace poco en casa y es bien pegajosa, eso sí, pero no es mi tipo de musica
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                    Que opinan del nuevo himno de la gente que no quiere compromisos serios pero si picar por todos lados, EL SOLTERO FELIZ? a mi.novionle gusta y cuando suena lo empiezo a mirar con cara de quieres estar soltero? Es por recochar pero se estresa bastante
                    Yo no le veo nada malo a la canción o que alguien comprometido la cante, es que en realidad el ritmo es pegajoso
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                      Es del género popular, bien animada,buscala y veras. Ahí están pintados los hombres,vaya una mujer y saque algo así y la cuelgan
                      No lo he escuchado, pero tienes razón si fuera uno se ponen como locos y molestan.
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                        Que opinan del nuevo himno de la gente que no quiere compromisos serios pero si picar por todos lados, EL SOLTERO FELIZ? a mi.novionle gusta y cuando suena lo empiezo a mirar con cara de quieres estar soltero? Es por recochar pero se estresa bastante
                        Esa canción le dieron tanto palo que me daba una jartera cada vez que la escuchaba
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                          Personalmente a mi.me gusta mucho a lo tradicional, que usted está conmigo y yo con usted y no necesitamos a nadie más, tampoco doy revelancia a que otros manes tiene más dinero o están más musculosos,esas cosas no me interesan,no me llaman la atención otros hombres
                          asi debe de ser
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                            Que opinan del nuevo himno de la gente que no quiere compromisos serios pero si picar por todos lados, EL SOLTERO FELIZ? a mi.novionle gusta y cuando suena lo empiezo a mirar con cara de quieres estar soltero? Es por recochar pero se estresa bastante
                            Pienso que puedes ser soltero y disfrutar de tu soltería, siempre y cuando tengas responsabilidad afectiva, porque no me parece correcto dañar personas solo por diversión.
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                              Pienso que puedes ser soltero y disfrutar de tu soltería, siempre y cuando tengas responsabilidad afectiva, porque no me parece correcto dañar personas solo por diversión.
                              concuerdo contigo
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit