Pensamientos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pensamientos
    Aquí hay un hilo para la gente más ocupada, o simplemente una forma de compartir cosas en general.

    Simplemente deja una nota, corta o larga, de lo que tienes en mente, ya sea serio, tonto o quién sabe qué. Es una práctica útil que, con suerte, ayudará a más personas a tener un buen pensamiento grabado en su mente.

    Te animo encarecidamente a que sea positivo en estas publicaciones, pero siéntete libre de ser abiertx con cualquier pensamiento que tengas, siempre que estés dispuestx a compartirlo.



    Mi pensamiento de hoy; ser real me alinea con mis sueños
    Editado por última vez por Webcam Espiritual; 08/10/2022, 14:36:36.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/

  • #2

    5 consejos que debes seguir para ser una modelo webcam exitosa
    1. Mantén la disciplina y compromiso

      Disciplina y compromiso son palabras clave para todas aquellas que quieren triunfar como modelo webcam. Ser modelo webcam es un oficio como cualquier otro, por tanto, para lograr grandes resultados es preciso dedicarle el tiempo necesario y el esfuerzo que requiere. Estés dos atributos determinarán el éxito o fracaso de tu carrera, pues requiere, en la mayoría de los casos, cumplir con exactitud tu plan de entrenamiento y lograr unas metas específicas.
    2. Aprende inglés

      El inglés es el idioma universal y es la lengua oficial en el mundo de los negocios, de los viajes y de las relaciones internacionales; los espectadores que se conectan provienen de diferentes partes del mundo y para comunicarte con ellos te será más fácil hacerlo en inglés que en tu lengua nativa. Dominando el inglés lograrás mantener una conversación con tus usuarios internacionales y se conectarán tan bien que de seguro se convertirá en uno de tus fans.
    3. Horario estable de transmisión

      Recuerda que tienes tus fans que buscan interactuar contigo por medio de la internet, por eso hazle saber que mantienes un horario estable, así es más fácil para ellos conectaren se contigo. También, para que los usuarios que son recurrentes te encuentren y se mantengan conectados por más tiempo.

      Recuerda que es tu trabajo, en el que debes cumplir una agenda, y es parte de tu compromiso si en realidad quieres triunfar en el negocio webcam desde Colombia. De esta forma, y sumando horas de trabajo harán que también ganes más dinero.
    4. Interactúa en redes sociales

      Al ser modelo webcam puedes idear un personaje, a su vez crear un perfil con el nuevo nombre y subir fotografías de calidad con tus mejores poses. Debes publicar regularmente y dar vida a tu personaje webcam para atraer a miles de seguidores, con quienes podrás interactuar y dejar a la expectativa para que quieran saber más de ti.
    5. Shows novedosos

      Crea una agenda de trabajo y ten en cuenta la importancia de generar temas interesantes cada semana, en donde la creatividad haga de cada show el más atractivo, con escenas diferentes y especiales para los usuarios, que les haga desear contactarte nuevamente.

    Si sigues estos consejos, tu camino hacia el éxito está mucho más cercano, sin olvidar las cualidades que debes tener para ser una modelo webcam exitosa: creativa, organizada, disciplinada, sensual y con personalidad.
    Comentario

    • #3
      Estoy en una reunión donde hay dos chicas que no conozco porque son compañeras del trabajo de una amiga mía. El hecho de no conocerlas me hace sentir insegura. De repente, se dicen algo al oído. No hay duda: están haciendo un comentario negativo sobre mí. Me voy a casa con el pensamiento repetitivo de que estas dos chicas nuevas no me aceptan y de que, por ello, todo el grupo me rechazará.
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Son las 5 de la mañana y sigo enganchada a ese pensamiento. Me levanto y me tomo una pastilla para dormir. Tras una hora puedo conciliar el sueño. Me despierto seis horas después y retomo el mismo pensamiento. Uf, ¡necesito que pare!

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        what jajajjajjajaaajaja

    • #4
      Últimamente he tenido en mi cabeza que debo tener un negocio propio, tengo muchas ideas, pero no me decido a arriesgarme.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        genial, ojala puedas empezar y te vaya muy bien
    Trabajando...
    X
    Exit