Skin Care / Mascarillas / Belleza 👸🧖‍♀️

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Thank you for sharing this information with us.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 13/07/2022, 01:51:40.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      You're welcome
  • Limpieza diaria


    Sin una limpieza adecuada, los poros pueden obstruirse y los productos cosméticos que apliquemos no podrán actuar adecuadamente, por lo que no resultarán eficaces.


    Hidratación diaria


    Para que la piel esté sana y pueda realizar todas sus funciones es imprescindible que esté correctamente hidratada.

    Utiliza sérums y cremas adecuadas a las características de tu piel dos veces al día, que cubran sus necesidades tanto de agua como de lípidos. A la hora de aplicarlas lo ideal sería hacerlo al tiempo que realizamos un pequeño masaje con ambas manos.

    No todas las zonas de tu piel tienen las mismas características y por eso los productos deben adaptarse a la zona. Así, la piel del cuerpo es generalmente más seca que la de la cara, la piel de la zona del contorno de ojos o la de los labios son muchísimo más finas y delicadas que la del resto del rostro, etc.
    Contorno de ojos


    Es una zona con una piel mucho más sensible, fina y delicada, así que necesita cuidados con productos específicos. Debes aplicarlos dos veces al día, a suaves toques con los dedos por encima del hueso orbital.
    Labios y nariz


    Los labios son una de las zonas más olvidadas del rostro y sólo nos acordamos de ellos cuando se agrietan y nos molestan.

    Dentro de la rutina diaria debes incluir la hidratación de los labios con un producto balsámico y reparador. En invierno, cuando hace frío, o si tienes resfriado, aplica el bálsamo también en la zona nasal para prevenir irritaciones.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Me gusta mucho tu comentario. Muy completa la información, gracias
  • Usa protector solar: Utiliza un protector solar de amplio espectro que tenga un factor de protección solar de, al menos, 15. Colócate abundante cantidad de protector solar, y vuelve a aplicarlo cada dos horas —o con más frecuencia si estás nadando o transpirando—.
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      que protector solar recomiendas?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      graciaspor la recomendacion

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Los ISDIN son super buenos pero algo costosos
  • No fumes: Fumar le da a tu piel un aspecto avejentado y contribuye a la formación de arrugas. Fumar estrecha los pequeños vasos sanguíneos que se encuentran en las capas más superficiales de la piel, lo que disminuye el flujo sanguíneo y da un aspecto más pálido a la piel. Esto también elimina el oxígeno y los nutrientes que son importantes para la buena salud de la piel.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Además, fumar aumenta el riesgo de carcinoma espinocelular. Si fumas, dejar de hacerlo es la mejor manera de protegerte la piel. Pídele a tu médico consejos o tratamientos que te ayuden a dejar de fumar.

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Nunca me ha llamado la atención fumar

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Y mejor así!
  • Limita la duración del baño: El agua caliente y las duchas o baños prolongados eliminan los aceites naturales de la piel. Limita la duración del baño o de la ducha y usa agua tibia en lugar de agua caliente.
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      yo me demoro una eternidad bañandome jajaj

    • estrella
      estrella comentó
      Editar un comentario
      no,no, a mi me gustan los baños calientes y las duchas calientes
  • Eso si, los jabones fuertes hay que evitarlos siempre y cuando se puedan, no hay nada peor que sentirse la piel reseca
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Si, tienes toda la razón
  • Siempre es mejor buscar qué funciona para ti. No todas las pieles son iguales y no todos los productos funcionan igual para todos
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Y visitar un dermatólogo nunca está de más
  • Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    Cuales son tus cosmeticos favoritos que podrás recomendar a otros? 😍
    HOla Hermosa, si hay presupuesto a ojo cerrado y como linea basica la hidrataciòn para cuerpo y rostro de Cetaphil. (no trabajo para ellos jejej) pero desde que descubrì la marca me ha encantado. Es muy bueno buscar productos que no sean comedogenicos ( es decir que no generen granos en la piel)
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      no conocía la marca, gracias por la recomendación
  • Originalmente publicado por kingu238 Ver Mensaje
    Usa protector solar: Utiliza un protector solar de amplio espectro que tenga un factor de protección solar de, al menos, 15. Colócate abundante cantidad de protector solar, y vuelve a aplicarlo cada dos horas —o con más frecuencia si estás nadando o transpirando—.
    !Que buena recomendación el bloqueador solar! kingu238 pero complementando un poco tu opinión y con mucho amor yo te diría que un factor de protección para la piel de 15 no es lo mejor.

    acá el mercado tiene una trampa y es que algunas veces nos venden factor de protección 100, cuando en realidad esto es una farsa, lo máximo que se logra crear desde la industria según tengo entendido es 60. De ahí para delante los números que sigan son solo adorno y no realidad .

    Otro tip que yo podria dar para el cuidado de la piel es como bien lo dices tu retocar, pero que bueno si tuvieramos la oportunidad de lavarnos la cara o limpiarla un poco, eso no con agua micelar, bastaria con un paño humedo esto con el fin de que no vayamos acumulando capa tras capa y el efecto del bloqueador no sea el mejor y a futuro nos salgan manchitas o imperfecciones.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Tienes toda la razón! Aunque la idea es iniciar así sea con uno de fps 15 (que no son tan caros como los de 50)
      Lo de limpiarse entre aplicaciones también es super bueno
  • Originalmente publicado por paisamen Ver Mensaje
    Hola les recomiendo mucho el agua de rosas, pueden aplicarla en cualquier momento, a cualquier hora, cuantas veces quieran, y una mascarila que me hago mucho, es de sabila, en las mañanas también con el café que queda de la cafetera, después de quitarla pasar un hielo sobre el rostro
    voy a probarlo
    Comentario
    • Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
      ¿QUE HACES PARA CUIDAR TU PIEL Y CABELLO?

      Cuidados básicos de la piel
      • Limpieza Diaria. Sin importar que tipo de piel, la piel de be ser lavada en la mañana y noche con abundante agua y jabón.
      • Hidratación. La hidratación previene la perdida transepidérmica de agua, lo cual genera el aspecto seco y quebradizo en la piel.
      • Fotoprotección.
      • Alimentación Sana.
      • Hábitos Saludables.
      • Ejercicio Diario.


      10 consejos sobre el cuidado del cabello
      • 1) El agua fría hace que el cabello luzca con más brillo.
      • 2) No debes acostarte con el pelo mojado.
      • 3) Cortar el pelo a menudo provoca que crezca antes.
      • 4) Lavarse todos los días el pelo no es malo.
      • 5) Lavarlo poco o no lavarlo no es bueno.
      • 6) Si te arrancas una cana no te saldrán más en el mismo lugar.
      yo me exfolio la piel con miel , avena y azucar.
      Comentario
      • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
        Limpieza diaria


        Sin una limpieza adecuada, los poros pueden obstruirse y los productos cosméticos que apliquemos no podrán actuar adecuadamente, por lo que no resultarán eficaces.


        Hidratación diaria


        Para que la piel esté sana y pueda realizar todas sus funciones es imprescindible que esté correctamente hidratada.

        Utiliza sérums y cremas adecuadas a las características de tu piel dos veces al día, que cubran sus necesidades tanto de agua como de lípidos. A la hora de aplicarlas lo ideal sería hacerlo al tiempo que realizamos un pequeño masaje con ambas manos.

        No todas las zonas de tu piel tienen las mismas características y por eso los productos deben adaptarse a la zona. Así, la piel del cuerpo es generalmente más seca que la de la cara, la piel de la zona del contorno de ojos o la de los labios son muchísimo más finas y delicadas que la del resto del rostro, etc.
        Contorno de ojos


        Es una zona con una piel mucho más sensible, fina y delicada, así que necesita cuidados con productos específicos. Debes aplicarlos dos veces al día, a suaves toques con los dedos por encima del hueso orbital.
        Labios y nariz


        Los labios son una de las zonas más olvidadas del rostro y sólo nos acordamos de ellos cuando se agrietan y nos molestan.

        Dentro de la rutina diaria debes incluir la hidratación de los labios con un producto balsámico y reparador. En invierno, cuando hace frío, o si tienes resfriado, aplica el bálsamo también en la zona nasal para prevenir irritaciones.
        me encanto tu info
        Comentario
        • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          Eso si, los jabones fuertes hay que evitarlos siempre y cuando se puedan, no hay nada peor que sentirse la piel reseca
          Los jabones de avena son buenisimos para la piel.
          Comentario
          • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Mitos sobre el cabello

            ay yo amo su canal!
            Comentario
            • Originalmente publicado por kingu238 Ver Mensaje
              Usa protector solar: Utiliza un protector solar de amplio espectro que tenga un factor de protección solar de, al menos, 15. Colócate abundante cantidad de protector solar, y vuelve a aplicarlo cada dos horas —o con más frecuencia si estás nadando o transpirando—.
              totalmente, el protector solar es lo fundamental para una piel sana.
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit