Ventajas de ser vegano? Veganismo o ser vegetarianx

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ventajas de ser vegano? Veganismo o ser vegetarianx
    Quiero escuchar a los veganos en el foro 😊

  • #2
    *grillos*..... jajaja. Creo que aca a todos/as nos gusta la carne, en todo sentido! Yo no estoy opuesta que la gente escoja esa vida, lo que si me molesta es que me traten de imponer sus ideas. Cada quien tiene sus gustos
    Comentario

    • #3
      Lo que si he leido y que me pone muy mal es cuando la gente le hace esa dieta a sus animales como perros y gatos. Animalitos que no tienen culpa, algunos directo a emergencia por mal nutricion, otros desafortunadamente no llegan hasta ahi...
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
        Quiero escuchar a los veganos en el foro 😊
        Pues yo llegue hasta el punto de vegetariano, pero en mi familia si he tenido gente vegana, es algo dificil porque es una decisión de eliminar muchos alimentos y lograr buscar un reemplazo para satisfacer los nutrientes que necesita el cuerpo, pero esta super bien que se piense mucho en los animales, que como nosotros, piensan y sienten y no podemos hacerlos sufrir de ninguna manera!!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #5
          Lugares recomendados para disfrutar de hamburguesas vegetarianas en Bogotá

          La ciudad tiene restaurantes con opciones de comidas rápidas para veganos y vegetarianos.

          Las hamburguesas suelen ser una de las comidas rápidas más comunes a la hora de pensar en una opción práctica y deliciosa, a su vez, también es posible consumir su opción vegana y vegetariana.

          Ya sea porque mantiene una dieta a base de vegetales y sin carne para evitar hacer parte de la industria del consumo de animales o si es vegano y prefiere evitar cualquier alimento hecho a base de productos derivados de los mismos, como leche, queso, yogurt, huevo, etc; tiene buenas opciones para comer en Bogotá. La ciudad tiene restaurantes con opciones de comidas rápidas para veganos y vegetarianos.

          Las hamburguesas suelen ser una de las comidas rápidas más comunes a la hora de pensar en una opción práctica y deliciosa, a su vez, también es posible consumir su opción vegana y vegetariana.

          Ya sea porque mantiene una dieta a base de vegetales y sin carne para evitar hacer parte de la industria del consumo de animales o si es vegano y prefiere evitar cualquier alimento hecho a base de productos derivados de los mismos, como leche, queso, yogurt, huevo, etc; tiene buenas opciones para comer en Bogotá.

          Hache de Hamburguesa

          Con sede en Usaquén y Chapinero, el restaurante tiene un menú de hamburguesas vegetarianas dentro del que se incluyen: ‘Hache que no es carne’ de coliflor y ‘Hache que no es carne’ de berenjena a $23.400 cada una.

          Para la que está hecha a base de coliflor, puede pedir las opciones llamadas buffalo, BBQ o sin salsas. A su vez, si lo desea, es posible cambiar el pan por lechuga para que parezca wrap y viene acompañada de papas artesanales.

          Por otro lado, la de berenjena trae su producto principal asado, queso de cabra, cherrys confitados, cebolla roja y aceite de albahaca, con la opción de cambiar el pan por lechuga.


          Bob y Sue

          Este lugar, con sucursales en Medellín (Carrera 33 #7-135 provenza) y Bogotá (Calle 67 #6-32), tiene hamburguesas veganas con precios a partir de $18.900.

          Dentro de su menú se pueden encontrar opciones hechas a partir de plantas, pan vegano de maíz, tomate, lechuga, cebolla, aguacate, queso vegano, entre otros.

          El verdugo

          Este restaurante vegano y vegetariano ubicado en la carrera 4 #54-81 tiene cuatro opciones diferentes de hamburguesas para consumir en el lugar o pedir a domicilio por la aplicación de domicilios Rappi.

          ‘California Street’ con orellanas y cebolla, ‘Caraota Jalapeña’ hecha a partir de frijol negro, ‘Crispy Burguer’ con tofu y pepinillos y ‘Lenteja Barbacoa’ con lentejas, son los platos que ofrecen y de los cuales se puede escoger otra serie de adiciones y alimentos veganos.


          Herbivore Burger

          Con platos “100% libre de carne animal y derivados”, este lugar ubicado en la zona norte de Bogotá tiene hamburguesas a partir de $16.000.

          Puede pedir la ‘Monster burger’ que hace honor a su nombre debido al gran tamaño que tiene, la ‘Premium burger’ con una amplia variedad de vegetales y la ‘Classic burger’ que tiene los ingredientes comunes.
          La cocinita verde


          Con dos sedes en Bogotá, una en la Cra 7 # 64-24 y otra en en la Cra 9 # 60-96, este restaurante vegano y pet friendly tiene una gran variedad de hamburguesas para escoger de su menú, como lo son: la ‘Chapinero, ‘Falafel fusión’, ‘Quínoa pomodoro’, ‘Garbanzo’, ‘Cocinita’ y ‘Frijol caraota’.

          Con variedad de vegetales y proteínas, son una opción saludable a partir de $13.000.
          Comentario

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Que rico suena todo, quiero!

        • #6
          Veganismo o ser vegetarianx
          ¿Han intentado ser alguna de esas dos opciones de vida?

          Personalmente me encantaría pero aún no es tan fácil... los alimentos para variar son caritos y las preparaciones, no hay variedad de restaurantes y si los hay son super caros.
          Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 07:09:11.
          Comentario

          • #7
            Lo he pensado varias veces, pero por las rezones que mencionas no lo hago, soy fan de las hamburguesas
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Yo igual, cuando lo intente me dio muy duro dejarlas

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Uy es que las hamburguesas son mierda de dios, jajajaja, a mí también me encantan... peeeeeeeeeeeero, también he probado vegetarianas y son iguales de deliciosas

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              jajaaj que triste pero que real

          • #8
            Lo intenté pero no pude, me parece súper difícil
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, pero es complejo

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Ayyy, que pasho?

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              es un proceso complejo

          • #9
            Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
            ¿Han intentado ser alguna de esas dos opciones de vida?

            Personalmente me encantaría pero aún no es tan fácil... los alimentos para variar son caritos y las preparaciones, no hay variedad de restaurantes y si los hay son super caros.
            Lo estoy considerando seriamente, despues de que me dio covid le he cogido muuucho fastidio a la carne
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              ¿Pero solo a la carne de res o en general?

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              todas las carnes

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Entonces podría ser una gran opción dejarlas. Empezar comiendo pepitas como lentejas, fríjoles y todo eso y luego probar haciendo carnitas de eso mismo

          • #10
            JAJAJJ que hablen los veganos pues
            Comentario

            • #11
              Es una decisión bastante llamativa, pero muy complicada porque debes ser muy firme y evitar las tentaciones, la carne no se porque tiene ese efecto o por lo menos en mi, pero si hay personas que pueden, lo puedes lograr, se puede empezar suplantando ciertos alimentos por sus contrapartes vegetarianas y comenzar así, poco a poco y no darle al cuerpo ese golpe de no volver a comer carne de la noche a la mañana, cuando menos pienses podrás ser vegetariana en poco tiempo y sin repercusiones en tu salud
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • #12
                Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                Lo intenté pero no pude, me parece súper difícil
                Yo igual, es un proceso muy duro
                Comentario

                • #13
                  Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                  Es una decisión bastante llamativa, pero muy complicada porque debes ser muy firme y evitar las tentaciones, la carne no se porque tiene ese efecto o por lo menos en mi, pero si hay personas que pueden, lo puedes lograr, se puede empezar suplantando ciertos alimentos por sus contrapartes vegetarianas y comenzar así, poco a poco y no darle al cuerpo ese golpe de no volver a comer carne de la noche a la mañana, cuando menos pienses podrás ser vegetariana en poco tiempo y sin repercusiones en tu salud
                  Sí, eso requiere mucha fuerza de volundad
                  Comentario

                  • #14
                    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                    Es una decisión bastante llamativa, pero muy complicada porque debes ser muy firme y evitar las tentaciones, la carne no se porque tiene ese efecto o por lo menos en mi, pero si hay personas que pueden, lo puedes lograr, se puede empezar suplantando ciertos alimentos por sus contrapartes vegetarianas y comenzar así, poco a poco y no darle al cuerpo ese golpe de no volver a comer carne de la noche a la mañana, cuando menos pienses podrás ser vegetariana en poco tiempo y sin repercusiones en tu salud
                    Uy!!! Si
                    yo no sería capaz realmente
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit