El peor susto de estos días!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El peor susto de estos días!
    De la selección del peor susto reciente le traigo uno que me pasó hoy, y el peor del años... resulta que llegaron los de emcali( empresa de servicio públicos se Cali) y tocaron a la puerta,salgo y me dicen MUESTREME EL RECIBO, yo toda asustada le dije que pagaba por la página,el caso es que bendicen que vienen a cortar el servicio que porque les debía esta vida y la otra,trato de entrar a la pagina por el celular y no funcionó,trato de entrar por el pc y no hacia login,el man acosandome horrible porque ya lo iba a cortar, entre corriendo y apague todo como pude, baje los brekers,salí nuevamente, yo le decía que ya habia pagado que solo debía este mes y el tipo todo odioso me decía que hasta por 5 mil pesos me podían cortar el servicio, entro,busco el recibo se lo entrego al viejo y resulta que el corte era para los de abajo no para mi... casi me muero,aún tengo dolor de cabeza y un poquito de odio en mi corazón... cuenten me cual es ese susto que han pasado ustedes? Feliz día los leo, postada: Hagamos chisme...
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 04:48:33.

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    De la selección del peor susto reciente le traigo uno que me pasó hoy, y el peor del años... resulta que llegaron los de emcali( empresa de servicio públicos se Cali) y tocaron a la puerta,salgo y me dicen MUESTREME EL RECIBO, yo toda asustada le dije que pagaba por la página,el caso es que bendicen que vienen a cortar el servicio que porque les debía esta vida y la otra,trato de entrar a la pagina por el celular y no funcionó,trato de entrar por el pc y no hacia login,el man acosandome horrible porque ya lo iba a cortar, entre corriendo y apague todo como pude, baje los brekers,salí nuevamente, yo le decía que ya habia pagado que solo debía este mes y el tipo todo odioso me decía que hasta por 5 mil pesos me podían cortar el servicio, entro,busco el recibo se lo entrego al viejo y resulta que el corte era para los de abajo no para mi... casi me muero,aún tengo dolor de cabeza y un poquito de odio en mi corazón... cuenten me cual es ese susto que han pasado ustedes? Feliz día los leo, postada: Hagamos chisme...
    Jajajajaja pobrecita, pues a mi me pasó algo muy parecido con la casa donde se tiene el estudio donde trabajamos, un día por la noche cuando ya casi se estaba terminando el turno de la tarde, tipo 9, llegaron y timbraron en la casa, cuando baje, habían modelos que estaban abajo pero les dije que se taparan porque igual da pena con la persona que llegue, pero pues al ver por la cámara se veía que era una persona que nadie conocía, cuando le abro y le pregunto que qué necesitaba, el me dijo que era el propietario de la casa y que nosotros teníamos que ver cómo hacíamos para pagarle porque debíamos el arriendo y sino teníamos que desalojar el sitio, ahí pues me asusté porque ni el socio del estudio estaba, ni yo sabia quien era el porque el que nos arrendó la casa era otra persona, ahí trate de llamar a todo el mundo y nadie contestaba, hasta que después de insistir me comuniqué con el arrendatario que resultó ser que no había hecho nuestro pago que nosotros si se lo habíamos pagado hace 15 días, y ese señor le tocó hablar con el muchacho para que no nos estuviera acosando ahí que teníamos que pagarle jajaja, es más hasta pensamos que nos iban a robar porque el muchacho llegó en una especie de camioneta y se quería llevar todo, por eso hasta toco hablarle desde la reja y con la puerta entre abierta jajaja.
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

      Jajajajaja pobrecita, pues a mi me pasó algo muy parecido con la casa donde se tiene el estudio donde trabajamos, un día por la noche cuando ya casi se estaba terminando el turno de la tarde, tipo 9, llegaron y timbraron en la casa, cuando baje, habían modelos que estaban abajo pero les dije que se taparan porque igual da pena con la persona que llegue, pero pues al ver por la cámara se veía que era una persona que nadie conocía, cuando le abro y le pregunto que qué necesitaba, el me dijo que era el propietario de la casa y que nosotros teníamos que ver cómo hacíamos para pagarle porque debíamos el arriendo y sino teníamos que desalojar el sitio, ahí pues me asusté porque ni el socio del estudio estaba, ni yo sabia quien era el porque el que nos arrendó la casa era otra persona, ahí trate de llamar a todo el mundo y nadie contestaba, hasta que después de insistir me comuniqué con el arrendatario que resultó ser que no había hecho nuestro pago que nosotros si se lo habíamos pagado hace 15 días, y ese señor le tocó hablar con el muchacho para que no nos estuviera acosando ahí que teníamos que pagarle jajaja, es más hasta pensamos que nos iban a robar porque el muchacho llegó en una especie de camioneta y se quería llevar todo, por eso hasta toco hablarle desde la reja y con la puerta entre abierta jajaja.
      Lo de la energía también fue en el studio, fue horrible, en tu caso por eso es mejor hablar directamente con los dueños de la casa para que los pagos siempre estén claros... para mi el arriendo,los servicios y el pago de la nómina es sagrado!
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        Lo de la energía también fue en el studio, fue horrible, en tu caso por eso es mejor hablar directamente con los dueños de la casa para que los pagos siempre estén claros... para mi el arriendo,los servicios y el pago de la nómina es sagrado!
        Si, mira que gracias a eso conseguimos el teléfono y las cuentas de los dueños de la casa porque si, eso por terceros es muy horrible y hasta quien sabe si le pueden hacer el mal a uno tratando de robarlo y uno sin darse cuenta y pensando que está pagando juicioso las cosas.

        Además de eso como dices, los otros como los servicios, el internet, la nómina son completamente sagrados y tenemos nuestro día al mes o a la semana para pagar todo lo que más podamos, sin embargo ya sabemos y sobre todo con ese susto que nos metimos por pensar que enserio nos habían robado la plata del arriendo, pues debemos tener más cuidado y hablar como tú dices con los dueños y no con terceros!

        Gracias!!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          De la selección del peor susto reciente le traigo uno que me pasó hoy, y el peor del años... resulta que llegaron los de emcali( empresa de servicio públicos se Cali) y tocaron a la puerta,salgo y me dicen MUESTREME EL RECIBO, yo toda asustada le dije que pagaba por la página,el caso es que bendicen que vienen a cortar el servicio que porque les debía esta vida y la otra,trato de entrar a la pagina por el celular y no funcionó,trato de entrar por el pc y no hacia login,el man acosandome horrible porque ya lo iba a cortar, entre corriendo y apague todo como pude, baje los brekers,salí nuevamente, yo le decía que ya habia pagado que solo debía este mes y el tipo todo odioso me decía que hasta por 5 mil pesos me podían cortar el servicio, entro,busco el recibo se lo entrego al viejo y resulta que el corte era para los de abajo no para mi... casi me muero,aún tengo dolor de cabeza y un poquito de odio en mi corazón... cuenten me cual es ese susto que han pasado ustedes? Feliz día los leo, postada: Hagamos chisme...
          que horrible y mas si no es culpa de uno y la reconexión sale mas caro que pagar la factura
          yo tambien estaria muy afanada rogando para que no me corten los servicios
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

            Jajajajaja pobrecita, pues a mi me pasó algo muy parecido con la casa donde se tiene el estudio donde trabajamos, un día por la noche cuando ya casi se estaba terminando el turno de la tarde, tipo 9, llegaron y timbraron en la casa, cuando baje, habían modelos que estaban abajo pero les dije que se taparan porque igual da pena con la persona que llegue, pero pues al ver por la cámara se veía que era una persona que nadie conocía, cuando le abro y le pregunto que qué necesitaba, el me dijo que era el propietario de la casa y que nosotros teníamos que ver cómo hacíamos para pagarle porque debíamos el arriendo y sino teníamos que desalojar el sitio, ahí pues me asusté porque ni el socio del estudio estaba, ni yo sabia quien era el porque el que nos arrendó la casa era otra persona, ahí trate de llamar a todo el mundo y nadie contestaba, hasta que después de insistir me comuniqué con el arrendatario que resultó ser que no había hecho nuestro pago que nosotros si se lo habíamos pagado hace 15 días, y ese señor le tocó hablar con el muchacho para que no nos estuviera acosando ahí que teníamos que pagarle jajaja, es más hasta pensamos que nos iban a robar porque el muchacho llegó en una especie de camioneta y se quería llevar todo, por eso hasta toco hablarle desde la reja y con la puerta entre abierta jajaja.
            jajjaaj que horrible situación pero tambien que abusivo llegar a esas horas en vez de hacerlo en el dia, de noche quien va a estar despierto a solucionar eso ejejej
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

              jajjaaj que horrible situación pero tambien que abusivo llegar a esas horas en vez de hacerlo en el dia, de noche quien va a estar despierto a solucionar eso ejejej
              Jajajaja si, lo que sucede es que si he conocido gente que cuenta con técnicos que mejor dicho, a la hora que sea tienen disponibilidad, pero como digo y como mencionas no sería bueno llamar a horas no adecuadas solo para solucionar algo que puede esperar un momento.
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • #8
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                que horrible y mas si no es culpa de uno y la reconexión sale mas caro que pagar la factura
                yo tambien estaria muy afanada rogando para que no me corten los servicios
                Gracias al mal entendido de ayer el día de hoy el internet amaneció PICHO jajajjaa malo, estoy comiendo buñuelo a ver si me tranquilizo,al parecer se daño la confi de la FO
                Comentario

                • #9
                  Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                  Gracias al mal entendido de ayer el día de hoy el internet amaneció PICHO jajajjaa malo, estoy comiendo buñuelo a ver si me tranquilizo,al parecer se daño la confi de la FO
                  jejejej que rico el bbuñuelo jeje
                  toma un agua aromatica para calmar la ansiedad y esperar que solucionen
                  Comentario

                  • #10
                    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                    jejejej que rico el bbuñuelo jeje
                    toma un agua aromatica para calmar la ansiedad y esperar que solucionen
                    Lo hice, y sabe muy mal,mala combinación el combo de aromatica con buñuelo
                    Comentario

                    • Lucy
                      Lucy comentó
                      Editar un comentario
                      Jajajaja 🤣 bueno solo aromatica y ayuda a bajar la pancita jeje

                    • DianaM
                      DianaM comentó
                      Editar un comentario
                      Jajajajaja y bastantico que si me hace falta en estos tiempos

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      uy no eso no conbina para nada ajajaja

                  • #11
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                    Lo de la energía también fue en el studio, fue horrible, en tu caso por eso es mejor hablar directamente con los dueños de la casa para que los pagos siempre estén claros... para mi el arriendo,los servicios y el pago de la nómina es sagrado!
                    Yo me muero donde cualquiera de eso me pasé, mi único super susto fue casi perder a mi hija ya que se estaba ahogando y créanme que en esos momentos de no saber que hacer, el susto es inmenso. Gracias a dios no paso a mayores
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                      Yo me muero donde cualquiera de eso me pasé, mi único super susto fue casi perder a mi hija ya que se estaba ahogando y créanme que en esos momentos de no saber que hacer, el susto es inmenso. Gracias a dios no paso a mayores
                      uy que horror si menos mal
                      Comentario

                      • #13
                        Son unos confianzudosss que miedo
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por PaulinRoss Ver Mensaje
                          Son unos confianzudosss que miedo
                          Demasiado diría yo, pero lo peor que lo pone mal a uno por nada y uno en ese momento no sabe ni qué hacer. Jamás quisiera pasar algo así
                          Comentario

                          • #15
                            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                            que horrible y mas si no es culpa de uno y la reconexión sale mas caro que pagar la factura
                            yo tambien estaria muy afanada rogando para que no me corten los servicios
                            Si, que rabia eso fue muy injusto
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit