El peor susto de estos días!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por PaulinRoss Ver Mensaje
    Son unos confianzudosss que miedo
    Demasiado, que pasados
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      De la selección del peor susto reciente le traigo uno que me pasó hoy, y el peor del años... resulta que llegaron los de emcali( empresa de servicio públicos se Cali) y tocaron a la puerta,salgo y me dicen MUESTREME EL RECIBO, yo toda asustada le dije que pagaba por la página,el caso es que bendicen que vienen a cortar el servicio que porque les debía esta vida y la otra,trato de entrar a la pagina por el celular y no funcionó,trato de entrar por el pc y no hacia login,el man acosandome horrible porque ya lo iba a cortar, entre corriendo y apague todo como pude, baje los brekers,salí nuevamente, yo le decía que ya habia pagado que solo debía este mes y el tipo todo odioso me decía que hasta por 5 mil pesos me podían cortar el servicio, entro,busco el recibo se lo entrego al viejo y resulta que el corte era para los de abajo no para mi... casi me muero,aún tengo dolor de cabeza y un poquito de odio en mi corazón... cuenten me cual es ese susto que han pasado ustedes? Feliz día los leo, postada: Hagamos chisme...
      Y lo peor es que ellos acosando y uno estresado pero funcionan las cosas, que horrible
      Comentario

      • #18
        Susto que no le llegue a uno el periodo en los días que son, y la psicosis es fe, ya uno se imagina el embarazo y todo, jajaja
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          De la selección del peor susto reciente le traigo uno que me pasó hoy, y el peor del años... resulta que llegaron los de emcali( empresa de servicio públicos se Cali) y tocaron a la puerta,salgo y me dicen MUESTREME EL RECIBO, yo toda asustada le dije que pagaba por la página,el caso es que bendicen que vienen a cortar el servicio que porque les debía esta vida y la otra,trato de entrar a la pagina por el celular y no funcionó,trato de entrar por el pc y no hacia login,el man acosandome horrible porque ya lo iba a cortar, entre corriendo y apague todo como pude, baje los brekers,salí nuevamente, yo le decía que ya habia pagado que solo debía este mes y el tipo todo odioso me decía que hasta por 5 mil pesos me podían cortar el servicio, entro,busco el recibo se lo entrego al viejo y resulta que el corte era para los de abajo no para mi... casi me muero,aún tengo dolor de cabeza y un poquito de odio en mi corazón... cuenten me cual es ese susto que han pasado ustedes? Feliz día los leo, postada: Hagamos chisme...
          Uy no terrible estarte acosando tanto y el error fue de él por no fijarse quienes en realidad eran los que debían
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

            Gracias al mal entendido de ayer el día de hoy el internet amaneció PICHO jajajjaa malo, estoy comiendo buñuelo a ver si me tranquilizo,al parecer se daño la confi de la FO
            Jaja el internet siempre anda mas picho
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

              jajjaaj que horrible situación pero tambien que abusivo llegar a esas horas en vez de hacerlo en el dia, de noche quien va a estar despierto a solucionar eso ejejej
              Uy no que rabia eso
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                Lo de la energía también fue en el studio, fue horrible, en tu caso por eso es mejor hablar directamente con los dueños de la casa para que los pagos siempre estén claros... para mi el arriendo,los servicios y el pago de la nómina es sagrado!
                uy si la verdad eso no se negocea
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                  Susto que no le llegue a uno el periodo en los días que son, y la psicosis es fe, ya uno se imagina el embarazo y todo, jajaja
                  uy si que horror eso jajajaja
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                    que horrible y mas si no es culpa de uno y la reconexión sale mas caro que pagar la factura
                    yo tambien estaria muy afanada rogando para que no me corten los servicios
                    totalmente, que mal parce.
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                      Demasiado diría yo, pero lo peor que lo pone mal a uno por nada y uno en ese momento no sabe ni qué hacer. Jamás quisiera pasar algo así
                      ojala nunca suceda
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit