¿Sueña con estudiar en el exterior?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Sueña con estudiar en el exterior?
    Universidad de España abrió becas para colombianos. La institución abrió una convocatoria para que personas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela puedan estudiar becados.

    La Universidad de Salamanca, de España, aseguró la beca incluye manutención y alojamiento en habitación doble de las residencias universitarias; el hospedaje se asignará desde el primero de octubre hasta el 31 de julio de 2022.

    No obstante, los estudiantes deberán hacerse cargo de su manutención y hospedaje en periodos de vacaciones como Navidad y Semana Santa, pues las residencias universitarias cierran.

    La institución española también otorgará un seguro médico, en caso de accidentes.
    Requisitos para aplicar a las becas de la Universidad de Salamanca
    • Tener la nacionalidad de alguno de los países antes mencionados.
    • Contar con las condiciones legales que exige la Universidad de Salamanca, y que puede consultar en este link.

    Para participar en la convocatoria se debe presentar la solicitud dirigida al vicerrector de Relaciones Internacionales, a través de este enlace, antes de las 2:00 de la tarde (hora de España), del 25 de junio 2021. Además deberá enviar en un solo mensaje y formato pdf la siguiente documentación, al correo electrónico [email protected]
    • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado.
    • Fotocopia del pasaporte, cédula de identidad, libro de familia, DNI o equivalente
    • Fotocopia del resguardo de preinscripción correspondiente al curso académico 2021/2022 en la Universidad de Salamanca.
    • Fotocopia de las certificaciones académicas de los estudios realizados, con obligatoria mención expresa de la nota media alcanzada
    • Fotocopia del Acta de Pruebas de Acceso a la Universidad o la acreditación pertinente. Los requisitos de acceso pueden ser consultados en esta página.
    • Currículum vitae.
    • Acreditación de nivel B2 en idioma español

  • #2
    si tuviera la oportunidad de estudiar al exterior no lo pensaria dos veces. pero a veces las oportunidades no se dan tan facil y en mi caso, mi famlia me ata porque quiero cuidar de ella
    Comentario

    • #3
      Las mejores plataformas para estudiar cursos en línea

      Coursera


      Se trata tal vez de la plataforma más grande, la cual cuenta con cursos creados y ofrecidos por las universidad más prestigiosas del mundo de la talla de Harvard, Oxford y Stanford.Se encuentran más de 4.000 cursos en todos los idiomas y permite estudiar sin pagar. Y aunque para certificarse es necesario pagar, resulta muy útil para quienes solamente quieren adquirir conocimientos y habilidades.(Lea también:
      Así funcionarán los puestos de vacunación en colegios y universidades)
      edX


      Esta es otra de las gigantes en cuanto a educación en línea. Actualmente ofrece más de 3.000 cursos, en su mayoría gratuitos. Al igual que la anterior, también tiene convenios con universidades de todo el mundo, muchas de ellas con buenas posiciones en ‘rankings’ internacionales.(Lea también:
      Consulte su citación para las pruebas Saber TyT)
      Udemy


      Últimamente esta es una de las plataformas de mayor crecimiento, dado que se especializa en ciertas áreas del conocimiento de gran demanda como negocios, desarrollo web, informática y software.Los cursos son pagos, pero de vez en cuando realizan promociones y descuentos llamativos, e incluso abren gratis algunos programas.REDACCIÓN EDUCACIÓN

      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Universidad de España abrió becas para colombianos. La institución abrió una convocatoria para que personas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela puedan estudiar becados.

        La Universidad de Salamanca, de España, aseguró la beca incluye manutención y alojamiento en habitación doble de las residencias universitarias; el hospedaje se asignará desde el primero de octubre hasta el 31 de julio de 2022.

        No obstante, los estudiantes deberán hacerse cargo de su manutención y hospedaje en periodos de vacaciones como Navidad y Semana Santa, pues las residencias universitarias cierran.

        La institución española también otorgará un seguro médico, en caso de accidentes.
        Requisitos para aplicar a las becas de la Universidad de Salamanca
        • Tener la nacionalidad de alguno de los países antes mencionados.
        • Contar con las condiciones legales que exige la Universidad de Salamanca, y que puede consultar en este link.

        Para participar en la convocatoria se debe presentar la solicitud dirigida al vicerrector de Relaciones Internacionales, a través de este enlace, antes de las 2:00 de la tarde (hora de España), del 25 de junio 2021. Además deberá enviar en un solo mensaje y formato pdf la siguiente documentación, al correo electrónico [email protected]
        • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado.
        • Fotocopia del pasaporte, cédula de identidad, libro de familia, DNI o equivalente
        • Fotocopia del resguardo de preinscripción correspondiente al curso académico 2021/2022 en la Universidad de Salamanca.
        • Fotocopia de las certificaciones académicas de los estudios realizados, con obligatoria mención expresa de la nota media alcanzada
        • Fotocopia del Acta de Pruebas de Acceso a la Universidad o la acreditación pertinente. Los requisitos de acceso pueden ser consultados en esta página.
        • Currículum vitae.
        • Acreditación de nivel B2 en idioma español
        super buenoooo, genial que compartan este tipo de informacion tan importante, gracias
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
          si tuviera la oportunidad de estudiar al exterior no lo pensaria dos veces. pero a veces las oportunidades no se dan tan facil y en mi caso, mi famlia me ata porque quiero cuidar de ella
          que mal eso deberias pensar un poco en lo que es mejor para ti
          Comentario

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Si, la verdad me parece re mal
        Trabajando...
        X
        Exit