El clima

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El clima
    Hola, hace algunos días no venía porque estaba enferma, pero después hablo de ese tema que es muy importante para las mujeres... hoy les quiero preguntar como les fue con la lluvia de ayer en el país, en las redes sociales circulan vídeos de Cali y de Medellín,quiero saber si están bien? Si les tocó mucha lluvia? Si han perdido algo a causa de la misma o si por el contrario les fue bien. De antemano les deseo el mejor de los días a todos.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 04:16:26.

  • #2
    Ayer llovió por partes, la autopista sur oriental estaba super inundada. El clima está todo raro
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
      Ayer llovió por partes, la autopista sur oriental estaba super inundada. El clima está todo raro
      total, llueve y hace sol en un momento
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        Hola, hace algunos días no venía porque estaba enferma, pero después hablo de ese tema que es muy importante para las mujeres... hoy les quiero preguntar como les fue con la lluvia de ayer en el país, en las redes sociales circulan vídeos de Cali y de Medellín,quiero saber si están bien? Si les tocó mucha lluvia? Si han perdido algo a causa de la misma o si por el contrario les fue bien. De antemano les deseo el mejor de los días a todos.
        estos dias ha llovido muucho pero ayer que sali estaba lloviendo y de un momento a otro salió el sol y luego luvia
        muy muy raro esta temporada
        parece chaturbate todo loco
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Hola, hace algunos días no venía porque estaba enferma, pero después hablo de ese tema que es muy importante para las mujeres... hoy les quiero preguntar como les fue con la lluvia de ayer en el país, en las redes sociales circulan vídeos de Cali y de Medellín,quiero saber si están bien? Si les tocó mucha lluvia? Si han perdido algo a causa de la misma o si por el contrario les fue bien. De antemano les deseo el mejor de los días a todos.
          bueno hoy y en este mes ya cesó las lluvias
          esta soleadito o un poco nublado
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
            Hola, hace algunos días no venía porque estaba enferma, pero después hablo de ese tema que es muy importante para las mujeres... hoy les quiero preguntar como les fue con la lluvia de ayer en el país, en las redes sociales circulan vídeos de Cali y de Medellín,quiero saber si están bien? Si les tocó mucha lluvia? Si han perdido algo a causa de la misma o si por el contrario les fue bien. De antemano les deseo el mejor de los días a todos.
            Cuando eso ocurrió gracias a Dios no tuve ningún problema todo funcione bien en el lugar donde me encontraba pero lamentablemente si hubieron muchas personas afectadas y lugares afectados con las inundaciones
            Comentario

            • #7
              Prefieren el clima frío o caluroso?
              Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 04:08:41.
              Comentario

              • #8
                Uy difícil, creo que todo en extremo es horrible, me quedo con un clima intermedio
                Comentario

                • #9
                  El frio siempre, o sea prefiero tener que usar abrigos a andar sudando todo el tiempo y muriendome de calor 😑
                  Comentario

                  • Tammy10
                    Tammy10 comentó
                    Editar un comentario
                    Pero tantas cosas para el frio pesan y las madrugadas es horrible en clima frio

                • #10
                  los dos extremos realmente no van conmigo, por lo menos aca en medellin no tenemos ese problema de extremos
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                    los dos extremos realmente no van conmigo, por lo menos aca en medellin no tenemos ese problema de extremos
                    Es mejor un clima templado, más rico
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                      Prefieren el clima frío o caluroso?
                      Terminó medio, realmente no nos entendemos, mucho calor que estrés y mucho frío también es malo.. es complicado la decisión
                      Comentario

                      • #13
                        el problema es que el cuerpo humano nunca esta conforme, si esta haciendo mucho frio, queremos calor, y vice versa, mas tracionero este cuerpo
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                          el problema es que el cuerpo humano nunca esta conforme, si esta haciendo mucho frio, queremos calor, y vice versa, mas tracionero este cuerpo
                          Jaja si que estrés, nada nos hace felices entonces es muy complicado
                          Comentario

                          • #15
                            Aquí en Cali el clima está súper raro, unos sol súper fuerte y luego de la nada un cambio de clima y unas lluvias, ya uno no sabe ni qué vestuario usar, para estos climas locos
                            Comentario

                            • Catchme
                              Catchme comentó
                              Editar un comentario
                              Ay sii, uno ya no sabe que esperar mk ahaha
                          Trabajando...
                          X
                          Exit