Hola, hace algunos días no venía porque estaba enferma, pero después hablo de ese tema que es muy importante para las mujeres... hoy les quiero preguntar como les fue con la lluvia de ayer en el país, en las redes sociales circulan vídeos de Cali y de Medellín,quiero saber si están bien? Si les tocó mucha lluvia? Si han perdido algo a causa de la misma o si por el contrario les fue bien. De antemano les deseo el mejor de los días a todos.
El clima
Colapsar
X
Colapsar
-
Ayer llovió por partes, la autopista sur oriental estaba super inundada. El clima está todo raroComentario
-
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeAyer llovió por partes, la autopista sur oriental estaba super inundada. El clima está todo raroComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHola, hace algunos días no venía porque estaba enferma, pero después hablo de ese tema que es muy importante para las mujeres... hoy les quiero preguntar como les fue con la lluvia de ayer en el país, en las redes sociales circulan vídeos de Cali y de Medellín,quiero saber si están bien? Si les tocó mucha lluvia? Si han perdido algo a causa de la misma o si por el contrario les fue bien. De antemano les deseo el mejor de los días a todos.
muy muy raro esta temporada
parece chaturbate todo locoComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHola, hace algunos días no venía porque estaba enferma, pero después hablo de ese tema que es muy importante para las mujeres... hoy les quiero preguntar como les fue con la lluvia de ayer en el país, en las redes sociales circulan vídeos de Cali y de Medellín,quiero saber si están bien? Si les tocó mucha lluvia? Si han perdido algo a causa de la misma o si por el contrario les fue bien. De antemano les deseo el mejor de los días a todos.
esta soleadito o un poco nubladoComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHola, hace algunos días no venía porque estaba enferma, pero después hablo de ese tema que es muy importante para las mujeres... hoy les quiero preguntar como les fue con la lluvia de ayer en el país, en las redes sociales circulan vídeos de Cali y de Medellín,quiero saber si están bien? Si les tocó mucha lluvia? Si han perdido algo a causa de la misma o si por el contrario les fue bien. De antemano les deseo el mejor de los días a todos.Comentario
-
Prefieren el clima frío o caluroso?Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 05:08:41.Comentario
-
El frio siempre, o sea prefiero tener que usar abrigos a andar sudando todo el tiempo y muriendome de calor 😑Comentario
-
los dos extremos realmente no van conmigo, por lo menos aca en medellin no tenemos ese problema de extremosComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajelos dos extremos realmente no van conmigo, por lo menos aca en medellin no tenemos ese problema de extremosComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajePrefieren el clima frío o caluroso?
Comentario -
el problema es que el cuerpo humano nunca esta conforme, si esta haciendo mucho frio, queremos calor, y vice versa, mas tracionero este cuerpoComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeel problema es que el cuerpo humano nunca esta conforme, si esta haciendo mucho frio, queremos calor, y vice versa, mas tracionero este cuerpoComentario
-