Chicas, ¿Les gusta el vino? Y cuál de todos es el mejor... tinto, blanco o rosado
¿Vino?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeChicas, ¿Les gusta el vino? Y cuál de todos es el mejor... tinto, blanco o rosado
me encantaría dar mi opinión como buen amante del vino que soy, mi mayor gusto es por el tinto de cepa cavernet sauvignon, de marcas eonomicas recomiendo frontera que es de la casa matris concha y toro los mismos del casillero del diablo. Tambien un gato negro es bueno para salir de apuros.
saludos- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeChicas, ¿Les gusta el vino? Y cuál de todos es el mejor... tinto, blanco o rosadoComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10No me gusta, prefiero la cerveza mil vecesComentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
solo chicas... jajaja
me encantaría dar mi opinión como buen amante del vino que soy, mi mayor gusto es por el tinto de cepa cavernet sauvignon, de marcas eonomicas recomiendo frontera que es de la casa matris concha y toro los mismos del casillero del diablo. Tambien un gato negro es bueno para salir de apuros.
saludosComentario -
Me gustaban que se llama cherrynol,es súper barato,sabe dulce y bien cargado de alcohol, en mi casa lo usamos para abrir el apetitoComentario
-
El rosado me da menos guayabo, pero el tinto igual es deliComentario
-
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeEl rosado me da menos guayabo, pero el tinto igual es deliComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeMe gustaban que se llama cherrynol,es súper barato,sabe dulce y bien cargado de alcohol, en mi casa lo usamos para abrir el apetitoComentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeNada como el vino rosado bieeen frio ♥Comentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeChicas, ¿Les gusta el vino? Y cuál de todos es el mejor... tinto, blanco o rosadoComentario
-
para vino claro, perfiero pasarme a un champagne y mejore si es un Don PerignonComentario
-