personalmente me gusta mucho el merlot porque no son muy dulces
¿Vino?
Colapsar
X
Colapsar
-
Claro que si, me gustan mucho los vinos de sabores dulcesOriginalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeChicas, ¿Les gusta el vino? Y cuál de todos es el mejor... tinto, blanco o rosado
Comentario -
Amor el vino el tinto es de los mejoreOriginalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeChicas, ¿Les gusta el vino? Y cuál de todos es el mejor... tinto, blanco o rosadoComentario
-
y yo al revez, prefiero el tinto al rosado, en ves de rosado prefiero una champagneOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeel rosado es deli, el tinto lo odio
Comentario -
Gracias por tus recomendaciones, el vino es lo mas deli que hay y si el gato negro el clásico jajaja de D1 🥳Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
solo chicas... jajaja
me encantaría dar mi opinión como buen amante del vino que soy, mi mayor gusto es por el tinto de cepa cavernet sauvignon, de marcas eonomicas recomiendo frontera que es de la casa matris concha y toro los mismos del casillero del diablo. Tambien un gato negro es bueno para salir de apuros.
saludosComentario -
Uyy si puede ser que aún le falte por probar a mi el vino me parece mil veces mejor que una cerveza y te imaginas una sangría no que deliiiiOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
talvez no has probado el vino correcto? hay muchos niveles de vino para escogerComentario -
Si de lo masOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
tinto siempre y para siempre. no hay nada mas sexy y mas rejalante que un vino tinto
delicioso que puede existir, yo siempre mantengo una botellita y de vez en cuando tomar una compitaComentario -
Hay un vino artesanal que se llama "Pueblito lindo" es muy delicioso dulcesito, lo probé en Santa Elena Valle, también hay otro que se llama Historia de amo, y también es muy ricoComentario
-
donde se consiguen?Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeHay un vino artesanal que se llama "Pueblito lindo" es muy delicioso dulcesito, lo probé en Santa Elena Valle, también hay otro que se llama Historia de amo, y también es muy ricoComentario