personalmente me gusta mucho el merlot porque no son muy dulces
¿Vino?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeChicas, ¿Les gusta el vino? Y cuál de todos es el mejor... tinto, blanco o rosado
Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeChicas, ¿Les gusta el vino? Y cuál de todos es el mejor... tinto, blanco o rosadoComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeel rosado es deli, el tinto lo odioComentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
solo chicas... jajaja
me encantaría dar mi opinión como buen amante del vino que soy, mi mayor gusto es por el tinto de cepa cavernet sauvignon, de marcas eonomicas recomiendo frontera que es de la casa matris concha y toro los mismos del casillero del diablo. Tambien un gato negro es bueno para salir de apuros.
saludosComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
talvez no has probado el vino correcto? hay muchos niveles de vino para escogerComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
tinto siempre y para siempre. no hay nada mas sexy y mas rejalante que un vino tinto
delicioso que puede existir, yo siempre mantengo una botellita y de vez en cuando tomar una compitaComentario -
Hay un vino artesanal que se llama "Pueblito lindo" es muy delicioso dulcesito, lo probé en Santa Elena Valle, también hay otro que se llama Historia de amo, y también es muy ricoComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeHay un vino artesanal que se llama "Pueblito lindo" es muy delicioso dulcesito, lo probé en Santa Elena Valle, también hay otro que se llama Historia de amo, y también es muy ricoComentario