Originalmente publicado por TuChicaFavoritaVer Mensaje
Netflix, Prime, Disney...
¿Qué contenido es el mejor?
Me parece mejor y pues hoy en día despues de varios años, sigo usando netflix, tiene contenido que es mas de mi agrado, aunque varios amigos me han recomendado Disney+.
Netflix asegura algo que muchas otras plataformas no pueden: una calidad invariable y excelente en todo su material. Ya sea una película, una serie, un documental o cualquier otro material audiovisual, está en alta definición e incluso ya algunos contenidos en 4K.
¿Que conviene más Netflix o Amazon Prime?
La calidad de video es generalmente muy buena en Amazon Prime Video, y es notable que el servicio no cobre más por los títulos disponibles en 4K con HDR y Dolby Atmos. ... La calidad de video y audio en Netflix es excelente.
Amazon Prime Video ofrece una creciente biblioteca de contenido original de calidad y una buena colección de películas y programas de TV populares para transmitir. Los suscriptores también tienen la opción de descargar contenido sin conexión e incluso ver títulos 4K.
Prime Video, que te da acceso a series, películas populares y series de TV exclusivas deAmazon Originals. Descuentos exclusivos de Amazon Family, que incluyen hasta un 20 % de descuento en pañales y fórmulas seleccionados con Suscríbete y ahorra. Prime Music, con acceso a más de dos millones de canciones sin anuncios.
Originalmente publicado por TuChicaFavoritaVer Mensaje
Netflix, Prime, Disney...
¿Qué contenido es el mejor?
¿Cuál es mejor Netflix Amazon o Disney?
Entre los datos que cosechó la consultora, se encontró que Netflix conserva el primer lugar como el servicio de streaming más utilizado con el 58% de los encuestados. AmazonPrime Video quedó segundo con el 45%, Disney+ llegó tercero al alcanzar el 31% y HBO / HBO Max arribó cuarto con el 20%.
¿Cuál es mejor Netflix o Disney?
Aunque no descartamos a Disney, Netflix sigue ganando (aunque si sigue subiendo de precio sin mejorar la experiencia, estará alejando a usuarios). Si tienes Netflix y Prime u otro servicio, quizá sí te guste cambiar ese segundo servicio a Disney especialmente si eres fanático de la casa.
La gran competidora de Netflix tiene nombre y apellidos: Amazon Prime Video. Tanto a nivel de calidad, como cantidad y precio, Prime Video es la gran alternativa a Netflix.