Registrarse

Formas saludables de expresar el enfado

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Formas saludables de expresar el enfado
    El enfado es una emoción muy humana y una que todos experimentamos de vez en cuando. Es perfectamente normal, pero si no sabemos gestionarla, puede convertirse en un problema. Afortunadamente, hay técnicas que podemos usar para ayudarnos a lidiar con el enfado de una forma eficiente.

Últimamente me siento muy irritable y me enojo y peleo por todo, creo que es porque he tenido mucho trabajo y estoy estresada, saben como puedo manejarlo?

Te recomiendo que hagas algo que libere toda esa energía, ejemplo puedes ir al Gym, hacer yoga, practicar algún deporte
    Comentario

• williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Si, muy buenos tips la verdad

te recomiendo este video, a mi me fue super util en una siuacion que no sabia como manejar

Comentario

Creo que la mejor forma de demostrar el enfado es decir la verdad, y dialogarlo con la otra persona
      Comentario

• EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        uy, pero con cabeza fría, no en el momento porque a veces la mente nos hace jugadas sucias.

• Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Sii, hablarlo con esa persona

Así suene estúpido, cuando sepas que vas a explotar ser consciente de eso alejarte y respirar. Los ejercicios de respiración son lo mejor. Inhalar durante 4 segundos y exhalar por la boca durante 6 segundos... unas cinco o seis veces y verás que vas a estar más calmada.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit