Destinos económicos para conocer en Colombia

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Destinos económicos para conocer en Colombia

    Destinos económicos para conocer en Colombia

    Algunas personas se limitan de salir de su lugar de residencia por lo costoso que pueda resultar ir de viaje y disfrutar de unas inolvidables vacaciones, no obstante lo que muchos no saben es que además de contar con hermosos destinos y una gran variedad de climas, Colombia cuenta con algunoslugares turísticos económicos que se ajustan al presupuesto de cada bolsillo.

    Para conocer algunos de los lugares más hermosos del país no necesitarás de gran planificación ni gastar todos tus ahorros, solo será necesario una gran actitud y la disposición de vivir una aventura.

    Algunos de los destinos económicos y mágicos en Colombia son estos:


    Guatapé, Antioquia

    Sus coloridas casas y mágico paisaje han convertido este lugar en el favorito entre turistas. Con solo recorrer sus calles y disfrutar de un buen café, puedes vivi una gran experiencia.
    Uno de sus mayores atractivos es la Piedra del Peñol, un inmenso monolito de 220 de altura que podrás escalar subiendo sus 740 escalones para luego en lo alto de la cima observar el embalse de Guatapé.



    Suesca, Cundinamarca

    Un destino ideal para los amantes de la adrenalina y la naturaleza, todo a un muy bajo Costo. Alli podrás disfrutar de deportes extremos, caminatas naturales, camping y mucho más.



    Minca, Magdalena

    Este corregimiento del distrito de Santa marca, es famoso por su belleza natural. Allí podrás disfrutar de una variedad de planes para todos los gustos entre los que se encuentran sus famosas cascadas, el museo del cacao, Museo de Memoria de la Sierra Nevada, entre otros.





    Popayán, Cauca

    Para los amantes del estilo colonial, Popayán es ideal para maravillarse con su arquitectura, en especial con la del centro histórico, un recorrido imperdible por calles llenas de historia.








    Editado por última vez por ParcheWebMod; 06/01/2023, 09:12:08.

  • #2

    Hoteles de playa en Colombia

    Los destinos de sol y playa son los más elegidos por los viajeros colombianos, por lo tanto, quisiera que me den recomendaciones de alojamiento para sentirme como en el paraíso...
    Me gustaría recomendaciones de hoteles que cuenten con infinidad de actividades para hacer, como dar paseos en canoa por senderos de manglares, hacer snorkel en aguas cristalinas, bucear para descubrir el fondo del mar, disfrutar de deliciosa gastronomía y descansar en hamacas de ensueño!
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 06/01/2023, 09:04:20.
    Comentario

    • #3
      Santa Marta, recomendado al mil, estuve alla este fin de semana y lo ameeee
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Re si, es de mis destinos favoritos

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Uy sii, mejor destino para pasarla cool

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Quiero conocer

    • #4
      el hotel wayira en la guajira es muy lindo
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Me lo han recomendado mucho

    • #5
      En san andres los decameron me encantan
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Es hermoso

    • #6
      Costeño beach
      Comentario

      • #7

        Los mejores destinos gastronómicos de Colombia
        A la hora de planificar un viaje, un punto muy importante que tienen en cuenta los viajeros a la hora de elegir un destinos es la comida, probar nuevos sabores y texturas se ha convertido en una clave a la hora de turistas.

        La gastronomía colombiana es una de las favoritas en el mundo convirtiéndose, además de sus climas y paisajes, en uno de los mayores atractivos del país.

        Gracias a sus diferentes culturas y regiones, Colombia ofrece a sus visitantes un sin fin de sabores, aromas y texturas los cuales cuentan la historia de cada destino.

        Estoy pensando en planificar un viaje fuera de Cali y no se a dónde ir, recomiéndenme los mejores destinos gastronómicos de Colombia
        Editado por última vez por ParcheWebMod; 06/01/2023, 09:05:21.
        Comentario

        • #8
          Que lugares deseas visitar?
          Comentario

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Todo el mundo jajaja

          • CoquitoHot
            CoquitoHot comentó
            Editar un comentario
            Me gustaría conocer caños cristales

        • #9
          Que rico,voy a visitar todos y cada uno de esos jaja
          Comentario

          • #10
            Lo chévere es que todas las regiones tienen sus platos típicos, hay demasiada variedad. Genial.
            Comentario

            • #11
              la comida del pacifico me parece de las mejores
              Comentario

              • CoquitoHot
                CoquitoHot comentó
                Editar un comentario
                Si estoy de acuerdo

            • #12
              Diosmio Suesca, Cundinamarca es lo más hermoso del mundo... otros lugares económicos son los pueblitos de Boyacá, qué gran departamento <3
              Comentario

              • #13
                super, precisamente estaba buscando lugares para hacer paseos cortos y economicos, gracias por la info , investigare mas sobre estos lugares
                Comentario

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Pasear es lo mejor y mas por pueblitos

                • CoquitoHot
                  CoquitoHot comentó
                  Editar un comentario
                  Nada mejor como puebliar

              • #14
                Me muero por conocer guatapé, esta entre mis próximos destinos
                Comentario

                • CoquitoHot
                  CoquitoHot comentó
                  Editar un comentario
                  Yo igual

              • #15
                Siempre he querido ir a Guatape, pero por alguna razon nunca he ido. Lo tengo en mi lista para proximo viaje
                Comentario

                • Catchme
                  Catchme comentó
                  Editar un comentario
                  Yo tambien, de hace ratoo
              Trabajando...
              X
              Exit