Registrarse

Destinos económicos para conocer en Colombia

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Destinos económicos para conocer en Colombia
    Algunas personas se limitan de salir de su lugar de residencia por lo costoso que pueda resultar ir de viaje y disfrutar de unas inolvidables vacaciones, no obstante lo que muchos no saben es que además de contar con hermosos destinos y una gran variedad de climas, Colombia cuenta con algunoslugares turísticos económicos que se ajustan al presupuesto de cada bolsillo.

    Para conocer algunos de los lugares más hermosos del país no necesitarás de gran planificación ni gastar todos tus ahorros, solo será necesario una gran actitud y la disposición de vivir una aventura.

    Algunos de los destinos económicos y mágicos en Colombia son estos:


    Guatapé, Antioquia

    Sus coloridas casas y mágico paisaje han convertido este lugar en el favorito entre turistas. Con solo recorrer sus calles y disfrutar de un buen café, puedes vivi una gran experiencia.
    Uno de sus mayores atractivos es la Piedra del Peñol, un inmenso monolito de 220 de altura que podrás escalar subiendo sus 740 escalones para luego en lo alto de la cima observar el embalse de Guatapé.



    Suesca, Cundinamarca

    Un destino ideal para los amantes de la adrenalina y la naturaleza, todo a un muy bajo Costo. Alli podrás disfrutar de deportes extremos, caminatas naturales, camping y mucho más.



    Minca, Magdalena

    Este corregimiento del distrito de Santa marca, es famoso por su belleza natural. Allí podrás disfrutar de una variedad de planes para todos los gustos entre los que se encuentran sus famosas cascadas, el museo del cacao, Museo de Memoria de la Sierra Nevada, entre otros.





    Popayán, Cauca

    Para los amantes del estilo colonial, Popayán es ideal para maravillarse con su arquitectura, en especial con la del centro histórico, un recorrido imperdible por calles llenas de historia.










  • #2
    Diosmio Suesca, Cundinamarca es lo más hermoso del mundo... otros lugares económicos son los pueblitos de Boyacá, qué gran departamento <3
    Comentario

    • #3
      super, precisamente estaba buscando lugares para hacer paseos cortos y economicos, gracias por la info , investigare mas sobre estos lugares
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Pasear es lo mejor y mas por pueblitos

    • #4
      Me muero por conocer guatapé, esta entre mis próximos destinos
      Comentario

      • #5
        Siempre he querido ir a Guatape, pero por alguna razon nunca he ido. Lo tengo en mi lista para proximo viaje
        Comentario

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Yo tambien, de hace ratoo

      • #6
        Región Caribe, Esta región se ha caracterizado por su diversidad gastronómica, es una de las más amplias y variadas del país hay platos para todos los gustos. Desde pescados de mar y de río, mariscos, carne de res, pollo, cerdo, animales de monte, yuca, plátano, ñame, legumbres, derivados de la leche, arroz y hasta frutas nativas.

        Por lo que, para los viajeros amantes de la comida, esta zona del país es la mejor. Con una cultura influenciada por la tradición indígena, africana y europea la región caribe le da gusto al paladar por donde quiera que pase.
        Comentario

        • #7
          Región Pacífica, En donde se pueden desarrollar los sentidos al máximo pues los colores, sabores y sonidos se mezclan armoniosamente, además, esta región pondrá en alerta al sentido del tacto con su gran variedad e infinidad de texturas que tiene la vegetación de la exuberante selva y sus deslumbrantes playas con variedad de tipos de arena.

          Esta región cuenta con cuatro parques naturales nacionales los cuales son los mejores lugares para tener una gran experiencia llena de aventura y emoción. Dejará a todos encantados con sus lugares poco explorados y sus tesoros naturales.
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit