Tipos de risa

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
    Si todo depende del momento, una persona experimenta diferentes tipos de risa, creo que es algo que no podemos identificar de manera específica
    es asi, porque si los intentas, sera mas sonrisas falsas, y muy dificil hacerlo cuando de verdad es genuina
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
      Yo
      poseo una risa exagerada pero está ligada mucho con las personas de mi entorno , no me rio igual con mis amigos que con mis compañeros de trabajo
      por eso este tema me gusta, porque hay tantas variadas, sea para situaciones o personas, o aun con tus clientes en el trabajo
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        a risa es curativa a dolores, depresion
        a mi me contagian la risa, hay gente que se rie muy chistoso
        y me rio por todo y eso me encanta de mi y evito estar mal humorada o con estress
        aparte de aprender que tipos de risas, es bueno saber que tienen esta funcion en el cuerpo o para mejorar o empeorar
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          es asi, porque si los intentas, sera mas sonrisas falsas, y muy dificil hacerlo cuando de verdad es genuina
          Si realmente en un momento de de alegria jamás vamos a pensar en cómo suena o algo así
          Comentario

          • #35
            Yo sigo presionada con la cantidad de risa que existen Pero en fin si lo que hay es muchas risas falsas En definitiva
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

              Si es verdad, pero depende de la situación, ejemplo da risa nerviosa es diferente a la risa que te causa algo gracioso
              Si exacto, depende del momento hay diferentes tipos de risas
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                Si realmente en un momento de de alegria jamás vamos a pensar en cómo suena o algo así
                siii, y solo de pensarlo me causa risa porque como se le va a ocurrir a alguien pensar en eso en momentos de carcajadas?
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  siii, y solo de pensarlo me causa risa porque como se le va a ocurrir a alguien pensar en eso en momentos de carcajadas?
                  Jajaja si es algo loco uno se ríe de manera esporádica sólo del momento, muy pocas las personas que piensan en que tipo de sonido se tiene
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                    Jajaja si es algo loco uno se ríe de manera esporádica sólo del momento, muy pocas las personas que piensan en que tipo de sonido se tiene
                    Lo que si puedo hacer es practicar mi sonrisa de sarcasmo, aunque siento que ese me sale natural también
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                      Lo que si puedo hacer es practicar mi sonrisa de sarcasmo, aunque siento que ese me sale natural también
                      Creo que también sale de manera natural, nosotras tenemos ese lado sarcástico muy desarrollado
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                        Creo que también sale de manera natural, nosotras tenemos ese lado sarcástico muy desarrollado
                        Jmmm tienes razón. Sería devaluar a lo que ya sabemos hacer muy bien! No lo hacía había pensado así
                        Comentario

                        • #42
                          Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                          La verdad yo no conozco ningún tipo de risa pero me acabo de dar cuenta qué existen varias En definitiva la risa nos Define Y pues sí nos ayuda a la producción de colágeno y a las endorfinas super, a reírnos todo el día
                          ajjajaja ya somos dos
                          Comentario

                          • #43
                            Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                            Creo que también sale de manera natural, nosotras tenemos ese lado sarcástico muy desarrollado
                            uy siiii yo ese lo tengo bien desarrollado
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit