Tipos de risa

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    hasta el momento nunca me habia puesto a pensar en tipos de risa, siempre pesaba que se miraban bien y ya
    Comentario

    • #17
      pero leyendo esas listas que pusieron tiene mucho sentido, mas las risas nerviosas que las he visto y las que son medias sarcasticas
      Comentario

      • #18
        tal vez soy muy inocente en eso de risas, y lo reconzco, talvez porque soy una persona feliz y una sonrisa es una sonrisa y ya
        Comentario

        • #19
          igual yo , nunca me habia puesto a pensar en eso, de las diferentes tipo de risas, pero tiene sentido.
          Comentario

          • #20
            bueno ver que el ser humano, aun con un gesto tan comun, puede significar diferentes cosas, interesante
            Comentario

            • #21
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                pero leyendo esas listas que pusieron tiene mucho sentido, mas las risas nerviosas que las he visto y las que son medias sarcasticas
                aparte de la felicidad o la de como de cuando te cuentan un chiste, estas son como las mas notables tambien como pones
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  que buen video y que mejor que una demostracion visual. y claro, definitivamente se puede notar las diferencias
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                    Creo que podemos experimentar diferentes sonidos de risa dependiendo de la situación
                    no se si se pueda experimentar con las risas, porque cuando son genuinas con cada situacion, salen naturalmente, no puedes como escoger
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                      pero leyendo esas listas que pusieron tiene mucho sentido, mas las risas nerviosas que las he visto y las que son medias sarcasticas
                      Jajaja a mi me da risa nerviosa y es horrible. También, escuché muchas veces como risa de bruja jajajaja no se si esta bien decirlo asi
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                        no se si se pueda experimentar con las risas, porque cuando son genuinas con cada situacion, salen naturalmente, no puedes como escoger
                        Pero hay muchas personas que las pueden fingir y si hacen diferentes risas
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                          Jajaja gracias por el video, es mas fácil aprender y diferenciar tipos de risa así. Muy divertido
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                            Creo que podemos experimentar diferentes sonidos de risa dependiendo de la situación
                            Si todo depende del momento, una persona experimenta diferentes tipos de risa, creo que es algo que no podemos identificar de manera específica
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                              no se si se pueda experimentar con las risas, porque cuando son genuinas con cada situacion, salen naturalmente, no puedes como escoger
                              Si es verdad, pero depende de la situación, ejemplo da risa nerviosa es diferente a la risa que te causa algo gracioso
                              Comentario

                              • #30
                                Yo
                                poseo una risa exagerada pero está ligada mucho con las personas de mi entorno , no me rio igual con mis amigos que con mis compañeros de trabajo
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit