hasta el momento nunca me habia puesto a pensar en tipos de risa, siempre pesaba que se miraban bien y ya
Tipos de risa
Colapsar
X
Colapsar
-
igual yo , nunca me habia puesto a pensar en eso, de las diferentes tipo de risas, pero tiene sentido.Comentario
-
bueno ver que el ser humano, aun con un gesto tan comun, puede significar diferentes cosas, interesanteComentario
-
aparte de la felicidad o la de como de cuando te cuentan un chiste, estas son como las mas notables tambien como ponesOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajepero leyendo esas listas que pusieron tiene mucho sentido, mas las risas nerviosas que las he visto y las que son medias sarcasticasComentario
-
que buen video y que mejor que una demostracion visual. y claro, definitivamente se puede notar las diferenciasOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeComentario
-
no se si se pueda experimentar con las risas, porque cuando son genuinas con cada situacion, salen naturalmente, no puedes como escogerOriginalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Creo que podemos experimentar diferentes sonidos de risa dependiendo de la situaciónComentario -
Jajaja a mi me da risa nerviosa y es horrible. También, escuché muchas veces como risa de bruja jajajaja no se si esta bien decirlo asiOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajepero leyendo esas listas que pusieron tiene mucho sentido, mas las risas nerviosas que las he visto y las que son medias sarcasticasComentario
-
Pero hay muchas personas que las pueden fingir y si hacen diferentes risasOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
no se si se pueda experimentar con las risas, porque cuando son genuinas con cada situacion, salen naturalmente, no puedes como escogerComentario -
Jajaja gracias por el video, es mas fácil aprender y diferenciar tipos de risa así. Muy divertidoOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeComentario
-
Si todo depende del momento, una persona experimenta diferentes tipos de risa, creo que es algo que no podemos identificar de manera específicaOriginalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Creo que podemos experimentar diferentes sonidos de risa dependiendo de la situación
Comentario -
Si es verdad, pero depende de la situación, ejemplo da risa nerviosa es diferente a la risa que te causa algo graciosoOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
no se si se pueda experimentar con las risas, porque cuando son genuinas con cada situacion, salen naturalmente, no puedes como escogerComentario