hasta el momento nunca me habia puesto a pensar en tipos de risa, siempre pesaba que se miraban bien y ya
Tipos de risa
Colapsar
X
Colapsar
-
igual yo , nunca me habia puesto a pensar en eso, de las diferentes tipo de risas, pero tiene sentido.Comentario
-
bueno ver que el ser humano, aun con un gesto tan comun, puede significar diferentes cosas, interesanteComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajepero leyendo esas listas que pusieron tiene mucho sentido, mas las risas nerviosas que las he visto y las que son medias sarcasticasComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Creo que podemos experimentar diferentes sonidos de risa dependiendo de la situaciónComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajepero leyendo esas listas que pusieron tiene mucho sentido, mas las risas nerviosas que las he visto y las que son medias sarcasticasComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
no se si se pueda experimentar con las risas, porque cuando son genuinas con cada situacion, salen naturalmente, no puedes como escogerComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Creo que podemos experimentar diferentes sonidos de risa dependiendo de la situación
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
no se si se pueda experimentar con las risas, porque cuando son genuinas con cada situacion, salen naturalmente, no puedes como escogerComentario