¿Cuál ha sido la mejor playa que han visto en su vida? Yo creo que la mejor ha sido en Aruba... pero ufff, la playita de las islas pacíficas no las cambio por nada <3
Mejor playa
Colapsar
X
Colapsar
-
Wow creo que cada una tiene algo especial, pero me quedo con la playa de san Juan de Guia en el Tayrona. Es espectacular
- 1 como
Comentario -
Hasta ahora, la mejor en la que he estado es Bocas del toro, en PanamaComentario
-
cancun, es demasiado hermosoo
- 1 como
Comentario -
La famosa Baby Beach, en la parte sur de Aruba cerca de San Nicolás, es un verdadero paraíso caribeño. Esta hermosa extensión de arena en forma de media luna en una laguna tranquila es ideal para familias con niños pequeños.
Las aguas poco profundas hacen que sea la playa perfecta para nadadores que disfrutan cubrir largas distancias sin dejar de hacer pie. En la parte en que la bahía se abre al océano, Baby Beach también ofrece un lugar ideal para hacer esnórquel; para tu seguridad, permanece dentro del área de esnórquel delimitada.
Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeLa famosa Baby Beach, en la parte sur de Aruba cerca de San Nicolás, es un verdadero paraíso caribeño. Esta hermosa extensión de arena en forma de media luna en una laguna tranquila es ideal para familias con niños pequeños.
Las aguas poco profundas hacen que sea la playa perfecta para nadadores que disfrutan cubrir largas distancias sin dejar de hacer pie. En la parte en que la bahía se abre al océano, Baby Beach también ofrece un lugar ideal para hacer esnórquel; para tu seguridad, permanece dentro del área de esnórquel delimitada.
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
Omg definitivamente es el lugar que debo visitar ya que no se nadar , aparte de que se ve super hermosooooComentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeWow creo que cada una tiene algo especial, pero me quedo con la playa de san Juan de Guia en el Tayrona. Es espectacularComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeHasta ahora, la mejor en la que he estado es Bocas del toro, en PanamaComentario
-
También me gustaría conocer la playa tintipan, es muy lindaComentario
-
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeWow creo que cada una tiene algo especial, pero me quedo con la playa de san Juan de Guia en el Tayrona. Es espectacularComentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
la busque en google y wow es hermosa!Comentario -
-