Durante mi vida amorosa me he dado cuenta de algunas infidelidades y yo también comí, creo que esto pasa cuando no se esta completo y realmente enamorado de la pareja. que creen ustedes? han sido victimas de alguna infidelidad o han sido infieles alguna vez?
La fidelidad e infidelidad
Colapsar
X
Colapsar
-
La fidelidad e infidelidadEditado por última vez por ParcheWebMod; 06/01/2023, 10:32:24.
-
No he sido infiel en mis relaciones, no le veo sentido, prefiero ser sincero con la persona con la que salgo y terminar las cosas si me interesa alguien mas.Comentario
-
Jamas seriainfiel ni perdonaria infidelidad, si quieren a otra persona pues que la consigan y me dejen tranquila 😶Comentario
-
Estoy de acuerdo que jamas seria infiel.. Si estas con alguien y no estas completamente enamorado/a, para que el show de tener pareja si lo unico que haces es dañar a la otra persona y devaluarte to misma como persona,Comentario
-
si voy a estar con alguien, es porque me voy a entregar por completo a esa persona, yo de verdad ya no estoy para jueguitos. Me han sido infiel antes y como se que se siente no se lo desearia a alguien que yo se me ama.Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeDurante mi vida amorosa me he dado cuenta de algunas infidelidades y yo también comí, creo que esto pasa cuando no se esta completo y realmente enamorado de la pareja. que creen ustedes? han sido victimas de alguna infidelidad o han sido infieles alguna vez?
Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeDurante mi vida amorosa me he dado cuenta de algunas infidelidades y yo también comí, creo que esto pasa cuando no se esta completo y realmente enamorado de la pareja. que creen ustedes? han sido victimas de alguna infidelidad o han sido infieles alguna vez?Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeDurante mi vida amorosa me he dado cuenta de algunas infidelidades y yo también comí, creo que esto pasa cuando no se esta completo y realmente enamorado de la pareja. que creen ustedes? han sido victimas de alguna infidelidad o han sido infieles alguna vez?Comentario
-
Si, cuando una de verdad está enamorado, no tiene ojos para nadie más.Comentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeSi, cuando una de verdad está enamorado, no tiene ojos para nadie más.Comentario