La fidelidad e infidelidad

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La fidelidad e infidelidad
    Durante mi vida amorosa me he dado cuenta de algunas infidelidades y yo también comí, creo que esto pasa cuando no se esta completo y realmente enamorado de la pareja. que creen ustedes? han sido victimas de alguna infidelidad o han sido infieles alguna vez?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 06/01/2023, 09:32:24.

  • #2
    No he sido infiel en mis relaciones, no le veo sentido, prefiero ser sincero con la persona con la que salgo y terminar las cosas si me interesa alguien mas.
    Comentario

    • #3
      Jamas seriainfiel ni perdonaria infidelidad, si quieren a otra persona pues que la consigan y me dejen tranquila 😶
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Me pasa igual, soy asi jaja

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Estoy de acuerdo

    • #4
      Estoy de acuerdo que jamas seria infiel.. Si estas con alguien y no estas completamente enamorado/a, para que el show de tener pareja si lo unico que haces es dañar a la otra persona y devaluarte to misma como persona,
      Comentario

      • #5
        si voy a estar con alguien, es porque me voy a entregar por completo a esa persona, yo de verdad ya no estoy para jueguitos. Me han sido infiel antes y como se que se siente no se lo desearia a alguien que yo se me ama.
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
          Durante mi vida amorosa me he dado cuenta de algunas infidelidades y yo también comí, creo que esto pasa cuando no se esta completo y realmente enamorado de la pareja. que creen ustedes? han sido victimas de alguna infidelidad o han sido infieles alguna vez?
          Pues es gracioso de contar esto, pero solo he tenido una pareja y la verdad creo que fui más perro yo porque siempre pensaba en otras personas y me daba golpes de pecho porque esa persona era lo más de amorosa conmigo y mejor dicho ni una infidelidad por parte de ella, una persona para admirar!
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
            Durante mi vida amorosa me he dado cuenta de algunas infidelidades y yo también comí, creo que esto pasa cuando no se esta completo y realmente enamorado de la pareja. que creen ustedes? han sido victimas de alguna infidelidad o han sido infieles alguna vez?
            Pues víctima he sido muchas veces y aunque también eh sido infiel en el pasado creo que llegó un momento de la vida donde te das cuenta que esto pasa porque no estás con la persona correcta
            Comentario

            • #8
              Es un
              tema muy personal , la monogamia tiende a aburrir 😐, lo mejor es que si ay infidelidad hablar y llegar a acuerdos o terminar
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                Durante mi vida amorosa me he dado cuenta de algunas infidelidades y yo también comí, creo que esto pasa cuando no se esta completo y realmente enamorado de la pareja. que creen ustedes? han sido victimas de alguna infidelidad o han sido infieles alguna vez?
                si creo que eso solo pasa cuando realmente no esta enamorado o no te gusta tu pareja, porque pues cuando he estado enamorada no me dan ganas de ser infiel
                Comentario

                • #10
                  Si, cuando una de verdad está enamorado, no tiene ojos para nadie más.
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                    Si, cuando una de verdad está enamorado, no tiene ojos para nadie más.
                    es muy cierto
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit