Se ve muy bien, me gusta
Moto o carro?
Colapsar
X
Colapsar
-
esa moto es suer linda, me encanta , es de todo mi gusto... a lo bandida porque segun eso así son las motos de los bandidosComentario
-
Súper linda y súper grande, a mi me gusta.Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
Comentario -
HolaOriginalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje

No la había visto me gustan mucho las motos de enduro... auqnue no mantengo muy pendiente de los modelos y demás
saludos!!!Comentario -
esta linda pero no conozco nada de motos 😆 que marcas recomiendas que sean como buenas?Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensajeerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
bueno, si, hay tantos estilos hoy en dia que ya todo es base al gusto y de lo que uno quiereOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajedepende que tipo de moto te intereseComentario
-
Si exacto, hay gustos para todos eso es lo buenoOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
bueno, si, hay tantos estilos hoy en dia que ya todo es base al gusto y de lo que uno quiereComentario -
me encantan tambien las Kawasaki's, son super veloz y tienes unos diseños barbarosOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeUna kawasakiComentario
-
claro, te entiendo, pero a veces no es por la comodidad que la buscamos, mas en este pais con tanto trafico, entonces algo que nos guste para poder viajar lo mas comodo/a posible. pero entiendo tu posicionOriginalmente publicado por buhodark Ver Mensajepues la verdad no me gusta, yo soy mas de 4 llantas en adelante XDComentario
-
pero yo siempre sere ducati, es mi sueno con tener una de estas, una Superleggera V4

Comentario -
Una buena moto pero existen mucho mejores y de mayor cilindraje así que no me súper matan pero son muy bonitas Eso sí le qué sirveOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeComentario
-
esta bonita y util para recorrer esas ciudades llenas de trancones todo el dia que mameraOriginalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
Comentario -
Jajaja de verdad? No tenia idea que decían así de los bandidosOriginalmente publicado por JuliVelez Ver Mensajeesa moto es suer linda, me encanta , es de todo mi gusto... a lo bandida porque segun eso así son las motos de los bandidosComentario