Porque las mujeres son tan emocionales ?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Porque las mujeres son tan emocionales ?
    Se dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablan
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 06/01/2023, 08:28:48.

  • #2
    Quien sabe la razón, solo se que somos muy sensibles, que metemos mucho corazón siempre
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
      Se dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablan
      Quisiera darte buena respuesta, pero no soy así. Me da igual que dicen de mi o qué opinan. Yo fuera de mi círculo soy insoportable por lo general. Voy a mi ritmo y mi manera. Nadie me mantiene así que las opiniones no me afectan
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        Quisiera darte buena respuesta, pero no soy así. Me da igual que dicen de mi o qué opinan. Yo fuera de mi círculo soy insoportable por lo general. Voy a mi ritmo y mi manera. Nadie me mantiene así que las opiniones no me afectan
        Que bien que seas así, a mi me parece muy complejo no dejarme afectar por lo que los demás dicen
        Comentario

        • #5
          Es mejor vivir así, cuando tú eres dueña de tus propias emociones ya nada te afecta
          Comentario

          • #6
            Uy súper sentirse una mujer tan empoderada y segura de si.
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
              Uy súper sentirse una mujer tan empoderada y segura de si.
              todas deberiamos sentirnos asi, sentir que podemos lograr todo lo que queremos, que no nos hace falta alguien para alcanzar los sueños.
              Comentario

              • #8
                Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                Se dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablan
                Creo porque las hormonas nos dominan un poco
                Comentario

                • #9
                  Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
                  Creo porque las hormonas nos dominan un poco
                  Si, las mujeres somos muy hormonales creo también que nos puede afectar
                  Comentario

                  • #10
                    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                    Si, las mujeres somos muy hormonales creo también que nos puede afectar
                    Qué problema nosotras con las hormonas En definitiva yo soy una que me aterra cuando me pongo así hormonal y sentimental
                    Comentario

                    • #11
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                      Qué problema nosotras con las hormonas En definitiva yo soy una que me aterra cuando me pongo así hormonal y sentimental
                      Si las hormonas aveces hacen de nosotras lo que quieren
                      Comentario

                      • #12
                        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                        Se dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablan
                        La sensibilidad de nosotras se la debo a 2 factores :

                        hormonas involucradas en el ciclo femenino que no tienen los hombres.
                        la sociedad que te hace sentir debil por ser mujer 👩 y aprovecha cualquier situación para menospreciar el poder femenino y esa afectación también viene de otras mujeres
                        Comentario

                        • #13
                          Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                          La sensibilidad de nosotras se la debo a 2 factores :

                          hormonas involucradas en el ciclo femenino que no tienen los hombres.
                          la sociedad que te hace sentir debil por ser mujer 👩 y aprovecha cualquier situación para menospreciar el poder femenino y esa afectación también viene de otras mujeres
                          Es algo tan triste que muchas mujeres hablan mal de otras chicas, no debería ser así, somos un mismo género
                          Comentario

                          • #14
                            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                            Se dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablan
                            las hormonas :v y entre nosottras nos tiramos mucho hate y somos muy dramaticas en ciertos aspectos
                            Comentario

                            • #15
                              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                              las hormonas :v y entre nosottras nos tiramos mucho hate y somos muy dramaticas en ciertos aspectos
                              Demasiado hate, por eso la amistad entre mujeres es más complicada porque hay más envidias y más cosas feas
                              Comentario

                              • Pocha06
                                Pocha06 comentó
                                Editar un comentario
                                Jajaja uy si mk, eso he notado
                            Trabajando...
                            X
                            Exit