Se dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablan
Porque las mujeres son tan emocionales ?
Colapsar
X
Colapsar
-
Porque las mujeres son tan emocionales ?Editado por última vez por ParcheWebMod; 06/01/2023, 09:28:48.
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSe dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablanComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Quisiera darte buena respuesta, pero no soy así. Me da igual que dicen de mi o qué opinan. Yo fuera de mi círculo soy insoportable por lo general. Voy a mi ritmo y mi manera. Nadie me mantiene así que las opiniones no me afectanComentario -
Es mejor vivir así, cuando tú eres dueña de tus propias emociones ya nada te afectaComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeUy súper sentirse una mujer tan empoderada y segura de si.Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSe dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablan
Comentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeCreo porque las hormonas nos dominan un poco
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSi, las mujeres somos muy hormonales creo también que nos puede afectarComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Qué problema nosotras con las hormonas En definitiva yo soy una que me aterra cuando me pongo así hormonal y sentimentalComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSe dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablan
hormonas involucradas en el ciclo femenino que no tienen los hombres.
la sociedad que te hace sentir debil por ser mujer 👩 y aprovecha cualquier situación para menospreciar el poder femenino y esa afectación también viene de otras mujeresComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
La sensibilidad de nosotras se la debo a 2 factores :
hormonas involucradas en el ciclo femenino que no tienen los hombres.
la sociedad que te hace sentir debil por ser mujer 👩 y aprovecha cualquier situación para menospreciar el poder femenino y esa afectación también viene de otras mujeres- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSe dejan llevar del que dirán y nos afecta la opinión de los demás o la manera en que nos hablanComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
las hormonas :v y entre nosottras nos tiramos mucho hate y somos muy dramaticas en ciertos aspectosComentario