El aborto

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Por aborto
    Comentario

    • #32
      Yo soy pro-stituta jajaja,
      pero en serio, apoyo el aborto siempre y cuando sea necesario, no como que lo hagan porque simplemente no se cuidan, para eso tenemos medidas de proteccion.
      Comentario

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        Prosssstituta, me encanta jajaja

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        ajajajajajaja Mori con este comentario

    • #33
      El día de ayer se despenalizó el aborto en Colombia hasta las 24 semanas de embarazo ¿Qué piensan de esto?
      Comentario

      • #34
        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        El día de ayer se despenalizó el aborto en Colombia hasta las 24 semanas de embarazo ¿Qué piensan de esto?
        un pasito mas hacia la libertad
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          ay, sí <3

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Completamente de acuerdo

      • #35
        Me parece genial
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Esooo

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          SII, esta re genial

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          de las mejores cosas que han pasado

      • #36
        A mi me gusta mucho que estén despenalizando el aborto y sobretodo para los casos donde han pasado situaciones donde es necesario tanto por salud física como mental, y sobretodo la libertad, creo que lo único que pienso si estoy un poco escéptico, es el tiempo, que está un poco largo y no sé qué opinen pero han habido embarazos donde a las 24 semanas han podido tener bebés, pero bueno, el lado positivo es que al menos las victimas de situaciones de violación y de embarazos no deseado ya tienen la posibilidad de evitar tener una criatura de manera obligada
        Editado por última vez por GoldieNico; 27/04/2022, 21:25:00.
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Claro, también conozco casos de mujeres que no se dan cuenta que están embarazadas hasta que llevan ya 4 meses... porque nunca se les quita la menstruación.

        • GoldieNico
          GoldieNico comentó
          Editar un comentario
          Exacto! Ósea hay casos especiales donde creo que hasta cumplen todo el periodo de embarazo y ya cuando de un momento a otro ya se encuentran en inicios de parto y ni sabían que estaban embarazadas, hay de casos a casos, pero lo bueno es que ya por lo menos se legalizó algo que ya era Justo y necesario para la libertad y la tranquilidad de muchas personas

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Lo importante ahora es que no lo tumben

      • #37
        Creo que si al final es pensar como se me pondrá el cuerpo, no creo que estén en tener hijos, tenerlos trae muchos cambios
        Comentario

        • #38
          ¿Cómo Interrumpir un Embarazo de manera segura en Colombia?


          ¿Qué pastilla es efectiva para abortar?

          Se recomienda el medicamento comercialmente llamado pastillas abortivas Bogotá o cytotec, con un compuesto de 200 mcg de misoprostol para lograr un aborto provocado, inicialmente se debe confirmar el embarazo mediante una prueba científica, para posteriormente conocer la dosis adecuada que se debe usar para interrumpir el embarazo, la venta cytotec bogota/medellin en lugares autorizados se debe contar con receta médica. El procedimiento se debe hacer bajo supervisión de un profesional de la salud, para evitar complicaciones, antes de comprar pastilla abortiva sin receta medica

          ¿Cómo funcionan las pastillas Cytotec Bogotá?

          ¿Dónde comprar Cytotec en Bogota? Es una pregunta que se hacen todas las mujeres cuando se encuentran en una situación de embarazo no deseado o inesperado, al usar el precio de cytotec, causan cólicos, náuseas, escalofríos, calambres, diarrea, fiebre, vomito, causando contracciones en el útero, luego empieza el sangrado que viene acompañado de coágulos, durante este sangrado debe salir el embrión, que es un tejido de color blanco que no se disuelve, es importante estar muy pendiente de lo que va saliendo, para confirmar que el aborto se completó de manera exitosa. Las pastas para abortar prolongan el sangrado revestimiento que cubre el útero. Después que se complete el aborto se recomienda durante 2 a 3 semanas de manera mínima, esto para eliminar cualquier residuo y el empezar un tratamiento con antibiótico, con el propósito de evitar cualquier infección que pueda provocar el uso del misoprostol precio.
          ¿Cómo Interrumpir un Embarazo de manera segura en Colombia?




          Comentario

          • #39
            ¿Cómo usar precio de Cytotec?
            Guía para el uso del misoprostol venta bogota:
            Según la dosis que se requiera usar para interrumpir el embarazo, a continuación, les contaremos como es el uso de las pastillas abortivas cytotec comprar bogota.
            Dosis de 4 pastillas: Esta dosis es de uso únicamente oral, se deben colocar las 4 pastillas cytotec a domicilio bajo la lengua hasta que se disuelvan, luego que sientas que las pastillas se han disuelto en su totalidad, pasas todo con un vaso de agua. Se recomienda siempre permanecer en reposo, preferiblemente acostada.
            Comentario

            • #40
              ¿Cuáles son los síntomas que producen las pastillas Cytotec original precio?

              Luego de conocer cuánto cuestan las pastillas abortivas en Colombia, ahora te decimos ¿Cuánto duran los dolores después de tomar misoprostol?, pueden durar entre 24 y 48 horas, luego van disminuyendo lentamente, para controlar el dolor puedes tomar ibuprofeno de 500 mg (1 tableta 30 minutos antes de la toma del Misoprostol precio en Colombia y luego 1 tableta cada 8 horas.
              Comentario

              • #41
                Originalmente publicado por salomon2025 Ver Mensaje
                ¿Cuáles son los síntomas que producen las pastillas Cytotec original precio?

                Luego de conocer cuánto cuestan las pastillas abortivas en Colombia, ahora te decimos ¿Cuánto duran los dolores después de tomar misoprostol?, pueden durar entre 24 y 48 horas, luego van disminuyendo lentamente, para controlar el dolor puedes tomar ibuprofeno de 500 mg (1 tableta 30 minutos antes de la toma del Misoprostol precio en Colombia y luego 1 tableta cada 8 horas.
                buena la info
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit