Por ejemplo, fiestas sorpresas
Te gusta las sospresas?
Colapsar
X
Colapsar
-
iba responder con "a quien no", pero tengo una prima que las odia, pero diria que a la mayoria le encanta que su familia, amigos, o pareja sean detallistas asi. mas porque se nota el esfuerzo que hicieron por un en un dia especial, un bello y lindo gesto de verdadComentario
-
A mí si me gustan mucho, me parece lindo que alguien tenga un buen detalle conmigo y que pasemos un buen momentoOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajePor ejemplo, fiestas sorpresasComentario
-
Jaja que triste que no le gusten, me parece que es divertido y chevere alguna celebraciónOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeiba responder con "a quien no", pero tengo una prima que las odia, pero diria que a la mayoria le encanta que su familia, amigos, o pareja sean detallistas asi. mas porque se nota el esfuerzo que hicieron por un en un dia especial, un bello y lindo gesto de verdadComentario
-
simplemente es eso, que alguien se molesto en sacar tiempo para poder brindarte algo del corazon en realidad no tiene precioOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSi me gusta sentir que eres especial para muchas personas que se tomaron la molestia de pensar en ti y prepararte un lindo detalleComentario
-
Si más que el detalle, lo que más vale para mí es la intención y el tiempo que se tomaron pensando en sorprendermeOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
simplemente es eso, que alguien se molesto en sacar tiempo para poder brindarte algo del corazon en realidad no tiene precioComentario -
Eso es lo lindo el detalle y sentirse especial, yo amo las sorpresasOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSi me gusta sentir que eres especial para muchas personas que se tomaron la molestia de pensar en ti y prepararte un lindo detalleComentario
-
Pero es súper raro y súper diferente a tu prima que lo le gusten las sorpresasOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeiba responder con "a quien no", pero tengo una prima que las odia, pero diria que a la mayoria le encanta que su familia, amigos, o pareja sean detallistas asi. mas porque se nota el esfuerzo que hicieron por un en un dia especial, un bello y lindo gesto de verdadComentario
-
me encantas las cosas inesperadas(buenas)Originalmente publicado por Sashala Ver MensajePor ejemplo, fiestas sorpresasComentario
-
Si me gustan y muchos, las buenas sorpresas e inesperadas son lo mejor!!Originalmente publicado por Sashala Ver MensajePor ejemplo, fiestas sorpresasComentario
-
A mí también me gusta, es bonito que lo hagan sentir importante, es un lindo detalleComentario
-
wowww porque no le gusta?Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeiba responder con "a quien no", pero tengo una prima que las odia, pero diria que a la mayoria le encanta que su familia, amigos, o pareja sean detallistas asi. mas porque se nota el esfuerzo que hicieron por un en un dia especial, un bello y lindo gesto de verdadComentario
-
Hola mis amoresOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajePor ejemplo, fiestas sorpresas
obviamente siii Amo las sorpresas ¡¡😎Comentario