Por ejemplo, fiestas sorpresas
Te gusta las sospresas?
Colapsar
X
Colapsar
-
iba responder con "a quien no", pero tengo una prima que las odia, pero diria que a la mayoria le encanta que su familia, amigos, o pareja sean detallistas asi. mas porque se nota el esfuerzo que hicieron por un en un dia especial, un bello y lindo gesto de verdadComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajePor ejemplo, fiestas sorpresasComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeiba responder con "a quien no", pero tengo una prima que las odia, pero diria que a la mayoria le encanta que su familia, amigos, o pareja sean detallistas asi. mas porque se nota el esfuerzo que hicieron por un en un dia especial, un bello y lindo gesto de verdadComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSi me gusta sentir que eres especial para muchas personas que se tomaron la molestia de pensar en ti y prepararte un lindo detalleComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
simplemente es eso, que alguien se molesto en sacar tiempo para poder brindarte algo del corazon en realidad no tiene precioComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSi me gusta sentir que eres especial para muchas personas que se tomaron la molestia de pensar en ti y prepararte un lindo detalleComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeiba responder con "a quien no", pero tengo una prima que las odia, pero diria que a la mayoria le encanta que su familia, amigos, o pareja sean detallistas asi. mas porque se nota el esfuerzo que hicieron por un en un dia especial, un bello y lindo gesto de verdadComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajePor ejemplo, fiestas sorpresasComentario
-
-
A mí también me gusta, es bonito que lo hagan sentir importante, es un lindo detalleComentario
-
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajePor ejemplo, fiestas sorpresas
obviamente siii Amo las sorpresas ¡¡😎Comentario