Han comprado prendas o artículos en pulgueros? Que tal ha sido la experiencia?
Conocen los pulgueros?
Colapsar
X
Colapsar
-
-
Solo diré que las cosas son mucho más baratas ahí, sea cosas para el aseo o ropa, de todo un poco. Si es por precio, no hay mejor lugar, pero no vayas a esperar la mejor calidad. Y cómo he aprendido, lo barato sale caro…Comentario
-
Si, a mi también me gustaría ir y comprar muchas cosasOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeNi idea, pero que chevere ir a algunoComentario
-
Tienes razon, a veces por comprar tan barato no nos va tan bien con las cosasOriginalmente publicado por ValenValen Ver MensajeSolo diré que las cosas son mucho más baratas ahí, sea cosas para el aseo o ropa, de todo un poco. Si es por precio, no hay mejor lugar, pero no vayas a esperar la mejor calidad. Y cómo he aprendido, lo barato sale caro…Comentario
-
Realmente se pueden conseguir cosas buenas y económicas, pero en lo personal nunca he compradoOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHan comprado prendas o artículos en pulgueros? Que tal ha sido la experiencia?Comentario
-
el famoso mercado de las pulgas en Bogotá, me acuerdo que mi papá compraba puros libros allá, vendian hastaa ropaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHan comprado prendas o artículos en pulgueros? Que tal ha sido la experiencia?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
En bogota , en la 7ma con 24 mercado de las pulgas de san alejo recomendadisimoOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHan comprado prendas o artículos en pulgueros? Que tal ha sido la experiencia?Comentario
-
Se puede conseguir de todo un poquito y ropa de todo tipo y económicaOriginalmente publicado por no_se Ver Mensaje
el famoso mercado de las pulgas en Bogotá, me acuerdo que mi papá compraba puros libros allá, vendian hastaa ropaComentario -
Hay también una app para vender y comprar ropa usada.Comentario