Cual les parece mejor para imigrar? Estoy decidiendo a cual ir, ayuda?
Canada o Australia?
Colapsar
X
Colapsar
-
Yo te diria que Canada, si lo ves fuera de que hace frio, tienen muy buenos programas para extrangeros que se van a vivir alla. He escuchado que es uno de los lugares mas facil para el extragero salir adelanteComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual les parece mejor para imigrar? Estoy decidiendo a cual ir, ayuda?
Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Canadá tiene opciones interesantes , es un país culto, buena educación peroooo nos necesitan para seguir con su sistema financiero ya que su población ya está senil, morirá y no pagará Impuestos, por el contrario Australia está posicionándose como una economía estable en plena pandemia las acciones subieron y la población tiene beneficios , centros culturales , conciencia sobre el manejo de residuos y el amabiente , me inclino por Australia si me fuera sola a establecer una nueva vida.Comentario
-
Si alguno piensa en viajar a Canadá, les dejo esta pagina donde pueden buscar empleo super rápido y fácil :
be-sp-co-empleos-en-canadas-ok.liveComentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeCual les parece mejor para imigrar? Estoy decidiendo a cual ir, ayuda?Comentario
-
A mi también me gustaría algún día estar alláComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeA mi también me gustaría algún día estar alláComentario
-
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeCanadá tiene opciones interesantes , es un país culto, buena educación peroooo nos necesitan para seguir con su sistema financiero ya que su población ya está senil, morirá y no pagará Impuestos, por el contrario Australia está posicionándose como una economía estable en plena pandemia las acciones subieron y la población tiene beneficios , centros culturales , conciencia sobre el manejo de residuos y el amabiente , me inclino por Australia si me fuera sola a establecer una nueva vida.Comentario