Canada o Australia?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canada o Australia?
    Cual les parece mejor para imigrar? Estoy decidiendo a cual ir, ayuda?

  • #2
    Australiaaaaa
    Comentario

    • #3
      Yo te diria que Canada, si lo ves fuera de que hace frio, tienen muy buenos programas para extrangeros que se van a vivir alla. He escuchado que es uno de los lugares mas facil para el extragero salir adelante
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
        Cual les parece mejor para imigrar? Estoy decidiendo a cual ir, ayuda?
        La verdad quisiera conocer más Australia porque se oye más interesante y con más sitios turisticos para poder visitarla, mientras que Canadá es linda y tambien tiene sus sitios, pero lo principal es su clima todo el tiempo frío, y yo soy malo para eso jajaja
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #5
          Canadá tiene opciones interesantes , es un país culto, buena educación peroooo nos necesitan para seguir con su sistema financiero ya que su población ya está senil, morirá y no pagará Impuestos, por el contrario Australia está posicionándose como una economía estable en plena pandemia las acciones subieron y la población tiene beneficios , centros culturales , conciencia sobre el manejo de residuos y el amabiente , me inclino por Australia si me fuera sola a establecer una nueva vida.
          Comentario

          • #6
            Si alguno piensa en viajar a Canadá, les dejo esta pagina donde pueden buscar empleo super rápido y fácil :

            be-sp-co-empleos-en-canadas-ok.live
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
              Cual les parece mejor para imigrar? Estoy decidiendo a cual ir, ayuda?
              Canadaa! Por que es un país con mucho futuro, con mucha seguridad y sobretodo el trabajo es muy fácil y bien remunerado allá
              Comentario

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                Pienso lo mismo, algun dia me gustaria llegar alla

              • Naomi
                Naomi comentó
                Editar un comentario
                A mi me gustaría mucho y ojalá prontooo

            • #8
              A mi también me gustaría algún día estar allá
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                A mi también me gustaría algún día estar allá
                ojala sea muy pronto
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                  ojala sea muy pronto
                  Si ojalá
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                    Canadá tiene opciones interesantes , es un país culto, buena educación peroooo nos necesitan para seguir con su sistema financiero ya que su población ya está senil, morirá y no pagará Impuestos, por el contrario Australia está posicionándose como una economía estable en plena pandemia las acciones subieron y la población tiene beneficios , centros culturales , conciencia sobre el manejo de residuos y el amabiente , me inclino por Australia si me fuera sola a establecer una nueva vida.
                    he escuchado buenas referencias de canada
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit