Registrarse

La privacidad y el derecho a la intimidad

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La privacidad y el derecho a la intimidad
    A partir de la presencia de elementos como las redes sociales o las nuevas tecnologías se puede tener un contacto más frecuente con las personas a nivel global en cualquier momento y lugar. Esto puede constituir un elemento positivo, pero por otro lado también llega a suponer una pérdida de la privacidad, ya que esto brinda la posibilidad de que nuestra información sea compartida con un importante número de personas.
    Estas personas al tener acceso a información personal podrán juzgar tanto la vida pública como la privada y por lo tanto ocasionar perjuicios. Esto podría constituir un importante punto de partida para analizar, específicamente en el uso correcto o adecuado de la información...
    Yo solo manejo mis redes sociales de modelo pero no tengo personales porque me da un poco de temor a perder mi privacidad, que piensan ustedes de este tema?

Lo mejor siempre será tener cuenta de modelo y la personal privada.. pero igual por usar las dos cuentas desde el mismo dispositivo le pueden recomendar a tus usuarios tu cuenta personal
    Comentario

Si siempre hay que mantener las cuentas personales privadas
      Comentario

si, siempre mantener las cuentas separadas y no seguirse las dos cuentas. tu personal siempre privada para que puedas manejar quien entra a tu circulo de confianza
        Comentario

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Exacto, eso es super importante
      Trabajando...
      X
      Exit