Originalmente publicado por Luzdeamor
Ver Mensaje
Has perdido a un ser querido cercano?
Colapsar
X
Colapsar
-
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeEsta pandemia arrancó de mi parche universitario a un ser maravilloso, los amigos también duelen!Comentario
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
jumm feo, la pandemia me quitó 3 familiares :/ yo culpaba mucho a la eps que nunca fue a hacerle una visita a mi abuelaComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, tal vez nunca logres resignarte, creo que perder a un familiar es de los dolores más fuertesComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeUno nunca acaba de aceptarlo o de entender una perdida, pero con el tiempo aprendes a vivir con el dolor y algunas épocas especiales son muy tristes ya no se disfruta de la misma maneraComentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeQue triste esta pandemia Marco a muchas familias con muchas muerteserotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
si total asi sean amigos conocidos siempre han habido muchas perdidas, ya eso lo estan logrando los grandes que manejan todoComentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Súper fuerte fue todo esto de la pandemia y todos los días mueren la personas, los de las funerarias y sementeros están hechoserotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
todo esta pasando como lo han planeado los que manejan el mundo, seguirá la implantación de chips o no se (hace años se predijo una catastrofe de estas)Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, las fechas especiales son las que más te recuerdan momentos que viviste con esa personaComentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Terrible y quién sabes cuánto tiempo seguiremos en esta situación, cuando las cosas mejoras resulta que sale un virus peorerotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario