Si te ha pasado, como hiciste para afrontarlo?
Has perdido a un ser querido cercano?
Colapsar
X
Colapsar
-
perdi a mi abuela hace unos meses atras, fue muy dificil para todos en casa, y aunque ya de mayor viviamos lejos, pude estar a su lado en sus ultimos dias. que se supera? creo que todos nos tomamos estas situaciones a su propio ritmo. Yo al paso de los dias para no pensar mucho en su muerte pensaba mas en los momentos felicesComentario
-
Gracias a Dios no en estos tiempos de tantas muertes y de covid. Solo pienso que siempre tendrás a esa persona especial en tu corazón y siempre la vas a amar. Pero, puedes pensar que esta en un mejor lugar y que aunque no esté presente siempre estará contigo, en cada recuerdo, alegríaComentario
-
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeSi te ha pasado, como hiciste para afrontarlo?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeSi, es súper duro el saber que ya no está esa personaComentario
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
jumm feo, la pandemia me quitó 3 familiares :/ yo culpaba mucho a la eps que nunca fue a hacerle una visita a mi abuelaComentario -
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeSi te ha pasado, como hiciste para afrontarlo?Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
tres famliares, wow... cuanto lo siento, y mas por lo de tu abuela, se lo dificil que es perder a una abuelita.. que siempre vivan los buenos recuerdoserotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeYo si y es algo súper fuerte para tú vida el saber que esa persona ya no está y que lo la volverás a ver, el duelo y la aceptación es muy difícilComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
Aceptando la realidad de que hoy estamos y de que mañana me lo sabemos es el ciclo de la vida y aunque nos duela hay que saberlo afrontarComentario -
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeSi te ha pasado, como hiciste para afrontarlo?Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
Aceptando la realidad de que hoy estamos y de que mañana me lo sabemos es el ciclo de la vida y aunque nos duela hay que saberlo afrontarComentario