Has perdido a un ser querido cercano?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Has perdido a un ser querido cercano?
    Si te ha pasado, como hiciste para afrontarlo?

  • #2
    Si, es súper duro el saber que ya no está esa persona
    Comentario

    • #3
      perdi a mi abuela hace unos meses atras, fue muy dificil para todos en casa, y aunque ya de mayor viviamos lejos, pude estar a su lado en sus ultimos dias. que se supera? creo que todos nos tomamos estas situaciones a su propio ritmo. Yo al paso de los dias para no pensar mucho en su muerte pensaba mas en los momentos felices
      Comentario

      • #4
        Gracias a Dios no en estos tiempos de tantas muertes y de covid. Solo pienso que siempre tendrás a esa persona especial en tu corazón y siempre la vas a amar. Pero, puedes pensar que esta en un mejor lugar y que aunque no esté presente siempre estará contigo, en cada recuerdo, alegría
        Comentario

        • #5
          Yo si y es algo súper fuerte para tú vida el saber que esa persona ya no está y que lo la volverás a ver, el duelo y la aceptación es muy difícil
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
            Si te ha pasado, como hiciste para afrontarlo?
            jumm feo, la pandemia me quitó 3 familiares :/ yo culpaba mucho a la eps que nunca fue a hacerle una visita a mi abuela
            erotic by sweet


            Tienda virtual de juguetes sexuales
            Ubicados en Bogotá
            Productos originales garantizados.
            Pregunta aquí al DM
            WhatsApp: 3017955223
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
              Si, es súper duro el saber que ya no está esa persona
              lo se, es muy dificil saber que esa persona con quien compartias ya no esta, lo siento y muchas fuerzas
              Comentario

              • #8
                Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                jumm feo, la pandemia me quitó 3 familiares :/ yo culpaba mucho a la eps que nunca fue a hacerle una visita a mi abuela
                tres famliares, wow... cuanto lo siento, y mas por lo de tu abuela, se lo dificil que es perder a una abuelita.. que siempre vivan los buenos recuerdos
                Comentario

                • #9
                  Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
                  Si te ha pasado, como hiciste para afrontarlo?
                  Aceptando la realidad de que hoy estamos y de que mañana me lo sabemos es el ciclo de la vida y aunque nos duela hay que saberlo afrontar
                  Comentario

                  • #10
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    tres famliares, wow... cuanto lo siento, y mas por lo de tu abuela, se lo dificil que es perder a una abuelita.. que siempre vivan los buenos recuerdos
                    siiii, era como mi segunda madre solo quedan los lindos recuerdos y que al menos alcance a compartir el tiempo posible
                    erotic by sweet


                    Tienda virtual de juguetes sexuales
                    Ubicados en Bogotá
                    Productos originales garantizados.
                    Pregunta aquí al DM
                    WhatsApp: 3017955223
                    Comentario

                    • #11
                      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                      Yo si y es algo súper fuerte para tú vida el saber que esa persona ya no está y que lo la volverás a ver, el duelo y la aceptación es muy difícil
                      Si, tal vez nunca logres resignarte, creo que perder a un familiar es de los dolores más fuertes
                      Comentario

                      • #12
                        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

                        Aceptando la realidad de que hoy estamos y de que mañana me lo sabemos es el ciclo de la vida y aunque nos duela hay que saberlo afrontar
                        Así es, pero nunca estaremos preparados para eso y más ahora que cada día muere ma agente por este virus
                        Comentario

                        • #13
                          Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
                          Si te ha pasado, como hiciste para afrontarlo?
                          yo creo que al menos a alguien se le ha muerto un familiar, este covid esta muy agresivo y ahora esa variante en cali
                          Comentario

                          • #14
                            Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

                            Aceptando la realidad de que hoy estamos y de que mañana me lo sabemos es el ciclo de la vida y aunque nos duela hay que saberlo afrontar
                            si, seguir adelante porque la vida sigue y ya los que se fueron se fueron a descansar y uno sigue luchando aqui
                            Comentario

                            • #15
                              Esta pandemia arrancó de mi parche universitario a un ser maravilloso, los amigos también duelen!
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit