Cómo evitar cólicos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cómo evitar cólicos
    Algunas mujeres dicen que se cuidan días antes de su periodo para evitar cólicos ¿Saben qué se puede hacer para evitar estos dolores?

    Me han dicho que comer saludable y tomar mucha agua ¿Algo más?

  • #2
    si alguien sepa que digan, porque yo siempre los tengo, no creo que hay manera de evitarlos, solo de poder combatirlos cuando esten presente, pero me gustaria saber si alguien sabe evitarlos
    Comentario

    • #3
      Hacer ejercicio yPonerse una almohadilla térmica en el abdomen o en la parte baja del abdomen funcona superbien, recomendado
      Comentario

      • #4
        otra también es , las pastilas de planificar al parecer ayudan a controlar este tipo de dolor, o un calmidol y agua caliente , evitar el frio
        Comentario

        • #5
          Dicen que es bueno tomar agua de canela y hacer ejercicio, eso te ayudará mucho
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje
            Algunas mujeres dicen que se cuidan días antes de su periodo para evitar cólicos ¿Saben qué se puede hacer para evitar estos dolores?

            Me han dicho que comer saludable y tomar mucha agua ¿Algo más?
            No sentarte en el piso frío, ni caminar descalza, esto hace que te pueda aumentar más los cólicos menstruales
            Comentario

            • #7
              Para los días con cólicos lo mejor es bañarte con agua caliente, tomar muchas aromáticas y aplicar compresas calientes en el área
              Comentario

              • #8
                creo que la pregunta es como evitarlos, y no creo que hay algo para evitarlos, que yo sepa, hay remedios para aliviarlos cuando los tienes, pero para prevencion no creo
                Comentario

                • #9
                  ¿Qué ayuda a combatir los cólicos menstruales?
                  1. Tomar analgésicos de venta libre, como ibuprofeno (Advil), naproxeno (Aleve) y acetaminofén (Tylenol). ...
                  2. Hacer ejercicio.
                  3. Ponerse una almohadilla térmica en el abdomen o en la parte baja de la espalda.
                  4. Tomar un baño de inmersión caliente.
                  Comentario

                  • #10
                    AY muchas gracias por esta info, de verdad creo que muchas la necesitamos jajaja
                    Comentario

                    • #11
                      Hacer ejercicio ayuda mucho, merma demasiado los cólicos
                      Comentario

                      • #12
                        Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                        Hacer ejercicio ayuda mucho, merma demasiado los cólicos
                        eso no lo sabia
                        Comentario

                        • #13
                          So y también el té de manzanilla
                          Comentario

                          • #14
                            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                            Dicen que es bueno tomar agua de canela y hacer ejercicio, eso te ayudará mucho
                            Manzanilla o algún té calientico me ayuda
                            Comentario

                            • #15
                              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                              Para los días con cólicos lo mejor es bañarte con agua caliente, tomar muchas aromáticas y aplicar compresas calientes en el área
                              Las compresas calientes en el área también son muy efectivas
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit