Originalmente publicado por ValenValen
Ver Mensaje
Que leccion aprendi de mi ex?
Colapsar
X
Colapsar
-
erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
a ponerme en primer lugar y arreglarme para mi sin importar si creen que es para otros :v, los ex nos hacen aprender a ser mejores. pa eso sirven :vComentario -
si, los ex para eso son lo unico que sirven 🤣 y bueno tambien la gente que se cruza en nuestro camino pero realmente no espero a nadie mejor ni peor, yo espero solo darme el respeto y el valor que merezcoComentario -
darse amor uno mismo sin esperar que otros lo quieran, rico que a uno lo quieran pero falta ver que dure eso entonces pprefiero empezar por miComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajepase por mucho con mi ex pero me sirvio al final para ver que tan ciega estaba de amor, y yo se que con el aprendisaje ya no me vuelve a pasar ni vuelvo a alejar aquellos que realmente valen la pena en mi vida.Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
yo si espero alguien mejor, porque no pienso escoger de la misma manera que antes, lo importante es que con las experiencias ir buscando las cosas que de verdad valen la pena, por ejemplo, de muy joven me fijaba mil veces mas en lo de afuera, y no le ponia mucha importancia a lo de adentro,Comentario -
Aprendí a quererme mucho más, y también me enseñó a que tipo de hombre no quiero en mi vida.Comentario