Que leccion aprendi de mi ex?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    Aprendí que cada relación te deja una enseñanza y que cuando llega alguien nuevo siempre es mucho mejor que el anterior y que valdra la pena el sufrimiento y al final llegara el indicado
    si, los ex para eso son lo unico que sirven 🤣 y bueno tambien la gente que se cruza en nuestro camino pero realmente no espero a nadie mejor ni peor, yo espero solo darme el respeto y el valor que merezco
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

      a ponerme en primer lugar y arreglarme para mi sin importar si creen que es para otros :v, los ex nos hacen aprender a ser mejores. pa eso sirven :v
      asi es, ya basta de ponerse a tratar solo de complacer a otro y descuidarse de uno,
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

        si, los ex para eso son lo unico que sirven 🤣 y bueno tambien la gente que se cruza en nuestro camino pero realmente no espero a nadie mejor ni peor, yo espero solo darme el respeto y el valor que merezco
        yo si espero alguien mejor, porque no pienso escoger de la misma manera que antes, lo importante es que con las experiencias ir buscando las cosas que de verdad valen la pena, por ejemplo, de muy joven me fijaba mil veces mas en lo de afuera, y no le ponia mucha importancia a lo de adentro,
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

          darse amor uno mismo sin esperar que otros lo quieran, rico que a uno lo quieran pero falta ver que dure eso entonces pprefiero empezar por mi
          toda la razon, si tu felicidad depende de otros, nos hundimos y nunca seremos feliz
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
            pase por mucho con mi ex pero me sirvio al final para ver que tan ciega estaba de amor, y yo se que con el aprendisaje ya no me vuelve a pasar ni vuelvo a alejar aquellos que realmente valen la pena en mi vida.
            Así es todo es para aprender y no cometer los mismos errores
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              yo si espero alguien mejor, porque no pienso escoger de la misma manera que antes, lo importante es que con las experiencias ir buscando las cosas que de verdad valen la pena, por ejemplo, de muy joven me fijaba mil veces mas en lo de afuera, y no le ponia mucha importancia a lo de adentro,
              Muchas veces pasa, no nos fijamos que lo de adentro es lo más importante y lo que siempre estará. La belleza se acaba
              Comentario

              • #22
                Aprendí a quererme mucho más, y también me enseñó a que tipo de hombre no quiero en mi vida.
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit