Yo hago en casa mi propio bálsamo de labios , aquí les dejo la formula

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yo hago en casa mi propio bálsamo de labios , aquí les dejo la formula
    Yo hago en casa mi propio bálsamo de labios , aquí les dejo la formula
    RECETA PARA 50 GRAMOS (10 ENVASES DE 5 ML):


    20 gramos de aceite de almendras
    20 gramos de manteca de karité
    10 gramos de cera de abeja virgen
    10 gotas de aceite esencial del que tu prefieras (opcional)
    15 gotas de vitamina E (opcional)
    ELABORACION:
    1. Limpia y desinfecta los utensilios que vayas a utilizar.
    2. Pesa el aceite de almendras y la cera de abeja.
    3. Ponlos en una jarra de cristal y calienta al baño maría.
    4. Mientras se disuelve la cera de abeja pesa la manteca de karité.
    5. Una vez que se ha disuelto la cera de abeja apaga el fuego.
    6. Agrega la manteca de karité y deja que se deshaga con el calor.
    7. Cuando se disuelva la manteca de karité, agrega la vitamina E y el aceite esencial.
    8. Envasa sin dejar que se enfríe la mezcla
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 04:40:37.

  • #2
    Muchas gracias, este tipo de información me encanta, amo los bálsamos labiales me parecen imprescindibles y esta buenisima la receta, tendré que probarla
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      son lo mejorrrr, siempre tengo que tener uno en el bolsillo

  • #3
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    RECETA PARA 50 GRAMOS (10 ENVASES DE 5 ML):


    20 gramos de aceite de almendras
    20 gramos de manteca de karité
    10 gramos de cera de abeja virgen
    10 gotas de aceite esencial del que tu prefieras (opcional)
    15 gotas de vitamina E (opcional)
    ELABORACION:
    1. Limpia y desinfecta los utensilios que vayas a utilizar.
    2. Pesa el aceite de almendras y la cera de abeja.
    3. Ponlos en una jarra de cristal y calienta al baño maría.
    4. Mientras se disuelve la cera de abeja pesa la manteca de karité.
    5. Una vez que se ha disuelto la cera de abeja apaga el fuego.
    6. Agrega la manteca de karité y deja que se deshaga con el calor.
    7. Cuando se disuelva la manteca de karité, agrega la vitamina E y el aceite esencial.
    8. Envasa sin dejar que se enfríe la mezcla
    Excelente, es de gran importancia tener nuestro labios bien hidratados siempre, para que tengan buen aspecto
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy si por favor, esos labios re secos son muy desagradables

  • #4
    Me encanta que dejen estas cositas acá
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Siii, tambien me encanta

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii,es genial compartir conocimiento

  • #5
    Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
    Me encanta que dejen estas cositas acá
    super, si lo pruebas me cuentas como te va!
    Comentario

    • #6
      Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
      Me encanta que dejen estas cositas acá
      A mí igual, es muy interesante poder hacer este tipo de cosas, me encanta
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        totalmente

    • #7
      has notado alguna diferencia con el que haces a lo que puedes comparar en tiendas?
      Comentario

      • #8
        ¿Cuál crees que es el mejor labial para transmitir?
        Comentario

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Quisiera saber lo mismo jaja

      • #9
        No me gustan tanto los labiales, prefiero lip gloss de essense, de daphne, de victoria. Pero pues creo que los labiales rojos llaman la atención n y son como sensuales
        Comentario

        • #10
          A veces poca atención se le presta a esta parte del rostro que requiere un cuidado especial.
          Los labios son el marco de la sonrisa y para que luzcan saludables, es importante mantenerlos hidratados, limpios de impurezas y bien cuidados. Así que bien sea que usted tenga unos labios delgados, gruesos o normales, vale la pena tomarse el tiempo de mimarlos.

          Tenga en cuenta que esta parte del rostro, además de estar expuesta al contacto con alimentos, también debe padecer los efectos del clima. El frío, el viento, la humedad y hasta el calor pueden causar resequedad.

          Cuando los labios se ven afectados usted puede percibirlos secos y resquebrajados. Tenga en cuenta, otras de las cosas que influyen en la buena apariencia de estos, son su alimentación, la hidratación y si usted fuma o no.

          Aceite de oliva: este ayuda a reparar la piel y además aporta brillo y suavidad a los labios. Antes de usarlos lave bien sus manos. Aplíquelo con sus propios dedos, frotando delicadamente sobre esta zona.
          Es considerado un bálsamo natural, que además de proteger la piel de esta parte del rostro ayuda a curar sus heridas.

          ¿Otras recomendaciones?
          Comentario

          • #11
            RECETA PARA 50 GRAMOS (10 ENVASES DE 5 ML):


            20 gramos de aceite de almendras
            20 gramos de manteca de karité
            10 gramos de cera de abeja virgen
            10 gotas de aceite esencial del que tu prefieras (opcional)
            15 gotas de vitamina E (opcional)
            ELABORACION:
            1. Limpia y desinfecta los utensilios que vayas a utilizar.
            2. Pesa el aceite de almendras y la cera de abeja.
            3. Ponlos en una jarra de cristal y calienta al baño maría.
            4. Mientras se disuelve la cera de abeja pesa la manteca de karité.
            5. Una vez que se ha disuelto la cera de abeja apaga el fuego.
            6. Agrega la manteca de karité y deja que se deshaga con el calor.
            7. Cuando se disuelva la manteca de karité, agrega la vitamina E y el aceite esencial.
            8. Envasa sin dejar que se enfríe la mezcla
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Voy a realizarlo, es importante tener los labios bien hidratados

          • #12
            Para las que aman los productos naturales y sencillos, los remedios de toda la vida, tenemos 5 buenas noticias para ti. Te mostramos 5 mascarillas caseras y naturales para exfoliar los labios:
            1. Vaselina y Azúcar


            Es el exfoliante de labios casero más popular y conocido. Con dos ingredientes super sencillos conseguirás una exfoliación profunda y unos labios con un toque extra de hidratación.

            Preparación: Para ello, en un bol pequeño añade un poco de vaselina (pura o perfumada) y media cucharadita de azúcar. Mezcla bien con la ayuda de una espátula pequeña o con una cucharilla y ¡listo!
            2. Vaselina, azúcar y aceite de almendras


            Otro exfoliante de labios casero que nos encanta se prepara a base de azúcar, vaselina y aceite de almendras. Esta receta es especial para labios agrietados o que tienden a la resequedad, ya que el aceite de almendras le aportará a tu piel un súper plus de hidratación. Después de aplicar este exfoliante en tus labios, los notarás mucho más jugosos e hidratados que antes. Esta receta es mejor hacerla 1 vez cada 15 días, ya que se trata de una limpieza y reparación profunda de los labios.

            Preparación: Para la preparación debes añadir de 2 a 3 cucharadillas de azúcar y una cucharada de aceite de almendras. Remueve bien y ve añadiendo a la mezcla la vaselina. No pares de remover hasta obtener una textura homogénea.
            3. Azúcar moreno con aceite de oliva


            El aceite de oliva virgen nos sigue sorprendiendo por todos sus beneficios para la salud y cuidados del cuerpo. En este caso, puedes hacer un exfoliante de labios casero a base de azúcar moreno (granulado) y aceite de oliva (mejor si es virgen o extra virgen).

            Preparación: En un bol pequeño añade una cucharadita de azúcar moreno granulado con otra de aceite de olvida virgen extra. Mézclalo hasta obtener una textura de pasta arenosa, que no sea ni muy aguada ni muy espesa.
            4. Miel y bicarbonato de sodio


            Otro producto que tiene mil y un usos es el bicarbonato de sodio, viejo conocido del mundo de la limpieza del hogar. ¿Te contamos un secreto? También es un producto muy bueno para exfoliar e hidratar tus labios. Puedes utilizar este exfoliante de labios 1 vez cada 15 días.

            Preparación: En un pequeño bol añade una cucharada de miel (lo más pura posible) más una cucharadita de bicarbonato de sodio. Puedes añadirle también una gotita de aceite de oliva, para reforzar la mezcla. ¡Las propiedades reparadoras de esta receta son magnificas!
            5. Café con aceite de oliva


            Hummm… café, el brebaje de los dioses y de la humanidad por excelencia. El café es otro exfoliante natural muy recomendable para tus labios. La única diferencia es que es más suave que las anteriores. Si tienes los labios sensibles al tacto, te recomendamos utilizar este exfoliante.

            Preparación: Añade a un pequeño bol una cucharada de café y una cucharada de aceite de oliva (mejor si es virgen extra). Remueve la mezcla hasta conseguir una textura suave y cremosa.


            Cómo exfoliar los labios paso a paso


            Exfoliar los labios es muy sencillo cuando se tienen los productos adecuados. Una vez que hayas escogido y preparado tu exfoliante casero favorito, utiliza un cepillo de dientes de cerdas suaves para aplicar el producto en tus labios.
            Aplicar exfoliante de labios


            Agrega el exfoliante casero poco a poco hasta cubrir toda la superficie de tus labios. Haz masajes circulares con el cepillo de dientes de forma que la mascarilla penetre en la piel y de forma que se retire toda la piel muerta (pellejitos) de los labios. Realiza este masaje durante 2 minutos. Pasado este tiempo tienes dos opciones:
            • 1. Dejar que el producto aplicado se quede 3 minutos más antes de aclarar e hidratar con una crema de labios.
            • 2. Aclarar los labios con un poco de agua, secar con pañuelos tissue o un pañuelo de clinex y aplicar la crema hidratante de labios o vaselina.

            Cualquier opción es buena y dará buenos resultados. La única diferencia es que la opción 1 es recomendable para las personas que tienen los labios muy secos o agrietados.


            Cuida los labios después de la exfoliación


            Si tienes los labios secos o agrietados puedes seguir un tratamiento puntual para regenerar la piel y cuidarlos. La piel de los labios es muy fina por eso no se puede exfoliar continuamente. Nosotros recomendamos hacerlo 1 vez a la semana o 1 vez cada 15 días, pero nunca a diario.
            Comentario

            • Danila
              Danila comentó
              Editar un comentario
              Supeer! me encanta

          • #13
            Te gusta lubricarte los labios con chapstick o algo asi?
            Comentario

            • Pocha06
              Pocha06 comentó
              Editar un comentario
              Sii, me encanta sentirlos frescos jaja

          • #14
            Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
            Te gusta lubricarte los labios con chapstick o algo asi?
            uy si, literalmente me considero adicta a eso, no puedo sentir los labios sin algún tipo de hidratante
            Comentario

            • #15
              Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
              Te gusta lubricarte los labios con chapstick o algo asi?
              Sí total, algo que no tenga color para no esclavizarme que si se cayó o si ya no tengo. Pero es importante humectarlos.
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit