Prefieren el clima frío o caluroso?
Clima
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
-
El frio siempre, o sea prefiero tener que usar abrigos a andar sudando todo el tiempo y muriendome de calor 😑Comentario
-
los dos extremos realmente no van conmigo, por lo menos aca en medellin no tenemos ese problema de extremosComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajelos dos extremos realmente no van conmigo, por lo menos aca en medellin no tenemos ese problema de extremosComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajePrefieren el clima frío o caluroso?
Comentario -
el problema es que el cuerpo humano nunca esta conforme, si esta haciendo mucho frio, queremos calor, y vice versa, mas tracionero este cuerpoComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeel problema es que el cuerpo humano nunca esta conforme, si esta haciendo mucho frio, queremos calor, y vice versa, mas tracionero este cuerpoComentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeTerminó medio, realmente no nos entendemos, mucho calor que estrés y mucho frío también es malo.. es complicado la decisiónComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeEl frio siempre, o sea prefiero tener que usar abrigos a andar sudando todo el tiempo y muriendome de calor 😑Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
bueno, eso seria lo ideal siempre, pero aun aca, en la eterna primavera, tenemos problemas con la temperaturaComentario -
Originalmente publicado por DML Ver MensajePrefieren el clima frío o caluroso?
al menos uno se pone ropa y toma bebidas calientes pero con el calor le dan ganas de arrancarse la piel
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
ni se diga bañarse de madrugada con ese frio, noooo, es dificl, igual, los dos al extremo maloComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jajajj siii en Bogotá bañarse con clima frio es mero sacrificio jajjaja yo lo hago con agua caliente porque no me aguanto el frio a 10 gradosComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jaja pero cuando sales de la ducha es lo peor, después del agua tan caliente, te vuelves hielo jajaComentario