Registrarse

Clima

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Clima
    Prefieren el clima frío o caluroso?

Uy difícil, creo que todo en extremo es horrible, me quedo con un clima intermedio
    Comentario

El frio siempre, o sea prefiero tener que usar abrigos a andar sudando todo el tiempo y muriendome de calor 😑
      Comentario

• Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Pero tantas cosas para el frio pesan y las madrugadas es horrible en clima frio

los dos extremos realmente no van conmigo, por lo menos aca en medellin no tenemos ese problema de extremos
      Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
        los dos extremos realmente no van conmigo, por lo menos aca en medellin no tenemos ese problema de extremos
        Es mejor un clima templado, más rico
        Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
          Terminó medio, realmente no nos entendemos, mucho calor que estrés y mucho frío también es malo.. es complicado la decisión
          Comentario

el problema es que el cuerpo humano nunca esta conforme, si esta haciendo mucho frio, queremos calor, y vice versa, mas tracionero este cuerpo
            Comentario

el problema es que el cuerpo humano nunca esta conforme, si esta haciendo mucho frio, queremos calor, y vice versa, mas tracionero este cuerpo
              Jaja si que estrés, nada nos hace felices entonces es muy complicado
              Comentario

Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
                Terminó medio, realmente no nos entendemos, mucho calor que estrés y mucho frío también es malo.. es complicado la decisión
                bueno, eso seria lo ideal siempre, pero aun aca, en la eterna primavera, tenemos problemas con la temperatura
                Comentario

Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                  El frio siempre, o sea prefiero tener que usar abrigos a andar sudando todo el tiempo y muriendome de calor 😑
                  ni se diga bañarse de madrugada con ese frio, noooo, es dificl, igual, los dos al extremo malo
                  Comentario

bueno, eso seria lo ideal siempre, pero aun aca, en la eterna primavera, tenemos problemas con la temperatura
                    Me imagino además el clima ahora está can cambiado
                    Comentario

mil veces frio al menos uno se pone ropa y toma bebidas calientes pero con el calor le dan ganas de arrancarse la piel
                      Comentario

ni se diga bañarse de madrugada con ese frio, noooo, es dificl, igual, los dos al extremo malo
                        jajajj siii en Bogotá bañarse con clima frio es mero sacrificio jajjaja yo lo hago con agua caliente porque no me aguanto el frio a 10 grados
                        Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

jajajj siii en Bogotá bañarse con clima frio es mero sacrificio jajjaja yo lo hago con agua caliente porque no me aguanto el frio a 10 grados
                          Jaja pero cuando sales de la ducha es lo peor, después del agua tan caliente, te vuelves hielo jaja
                          Comentario

Jaja pero cuando sales de la ducha es lo peor, después del agua tan caliente, te vuelves hielo jaja
                            ufff si cuando abro esa puerta jajajaaj pero ni modo hay que salir y vestirse o puedo coger neumonia jajjajja
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit