Las transformaciones físicas más locas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Las transformaciones físicas más locas
    Metamorfosis y exceso...

    Hay mucha gente que no está contenta con su apariencia y, en algunos casos, se toman demasiado a pecho lo de dar un giro radical a su imagen. Modificaciones corporales, cirugías, tatuajes… Las posibilidades de cambiar son casi infinitas, lo que no es necesario es aplicar todas a tu cuerpo como han hecho algunos de los protagonistas de las transformaciones físicas más locas.

    ¿Cuál ha sido la transformación mas loca que han visto?

    Yo esta...

    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 04:45:03.

  • #2
    Que increíble, no se como gente se daña o se deforma tanto, pues uno puede ser que sea inconforme por como es completamente, pero no haría eso de dañarme el rostro para nada
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii eso me da mucho miedo

  • #3
    no me sorprende de verdad, yo vi alguien que no queria ser humano, queria ser formado medio extraterrestre, y bueno, asi parecia con el producto final
    Comentario

    • #4
      lastima de verdad, para llegar al punto que necesitan ver ese tipo de cambio. me pregunto que si al final, se sienten bien? despues de varias semanas, pensaran que hicieron la decision correcta?
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Que fuerte, aunque siento que es algod e cada quien y para ellos de pronto no es malo

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Si, será que algún día pensaran, ¿por qué me hice esto?

    • #5
      del que me recuerdo es del hombre reptil ( serpiente), ya hace años, pero fue primera vez que vi una transformacion en fotos de esas que sorprenden.



      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
        no me sorprende de verdad, yo vi alguien que no queria ser humano, queria ser formado medio extraterrestre, y bueno, asi parecia con el producto final
        si, creo que vi una foto de esas, creo si no me equivoco se tatuo los ojos de negro completos, algo asi.
        Comentario

        • #7
          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
          Metamorfosis y exceso...

          Hay mucha gente que no está contenta con su apariencia y, en algunos casos, se toman demasiado a pecho lo de dar un giro radical a su imagen. Modificaciones corporales, cirugías, tatuajes… Las posibilidades de cambiar son casi infinitas, lo que no es necesario es aplicar todas a tu cuerpo como han hecho algunos de los protagonistas de las transformaciones físicas más locas.

          ¿Cuál ha sido la transformación mas loca que han visto?

          Yo esta...

          jajajaj me acorde de una chica de la india que queria ser igual a angelina jolie y quedo como un cadaver :v es que hay gente muy loca
          erotic by sweet


          Tienda virtual de juguetes sexuales
          Ubicados en Bogotá
          Productos originales garantizados.
          Pregunta aquí al DM
          WhatsApp: 3017955223
          Comentario

          • CoquitoHot
            CoquitoHot comentó
            Editar un comentario
            Si, yo la vi en redes, parece el cadáver de la novia

        • #8
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          del que me recuerdo es del hombre reptil ( serpiente), ya hace años, pero fue primera vez que vi una transformacion en fotos de esas que sorprenden.



          bueno aqui tenemos al hombre que se parece al diablo y está en Bogotá jajjaja
          https://www.efe.com/efe/cono-sur/soc...000760-3272408

          no publique la foto porque enserio da como impresión
          erotic by sweet


          Tienda virtual de juguetes sexuales
          Ubicados en Bogotá
          Productos originales garantizados.
          Pregunta aquí al DM
          WhatsApp: 3017955223
          Comentario

          • CoquitoHot
            CoquitoHot comentó
            Editar un comentario
            Si, increíble como cambio la apariencia

        • #9
          Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

          bueno aqui tenemos al hombre que se parece al diablo y está en Bogotá jajjaja
          https://www.efe.com/efe/cono-sur/soc...000760-3272408

          no publique la foto porque enserio da como impresión
          Si, yo lo he visto en varios documentales ya
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
            lastima de verdad, para llegar al punto que necesitan ver ese tipo de cambio. me pregunto que si al final, se sienten bien? despues de varias semanas, pensaran que hicieron la decision correcta?
            uf eso es verdad
            Comentario

            • #11
              Sii, imagínate arrepentirse más adelante, yo creo que por más que intentes ya no quedaras igual.
              Comentario

              • #12
                Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                no me sorprende de verdad, yo vi alguien que no queria ser humano, queria ser formado medio extraterrestre, y bueno, asi parecia con el producto final
                que queeee
                Comentario

                • #13
                  Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                  Metamorfosis y exceso...

                  Hay mucha gente que no está contenta con su apariencia y, en algunos casos, se toman demasiado a pecho lo de dar un giro radical a su imagen. Modificaciones corporales, cirugías, tatuajes… Las posibilidades de cambiar son casi infinitas, lo que no es necesario es aplicar todas a tu cuerpo como han hecho algunos de los protagonistas de las transformaciones físicas más locas.

                  ¿Cuál ha sido la transformación mas loca que han visto?

                  Yo esta...

                  Hace un tiempo vi un documental sobre cirugias, donde un chico queria parecerse a Ken y gasto millones de euros en cirugías y sin embargo no se parece.
                  Comentario

                  • #14
                    Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                    Hace un tiempo vi un documental sobre cirugias, donde un chico queria parecerse a Ken y gasto millones de euros en cirugías y sin embargo no se parece.
                    uy no, normalmente quedan re peor
                    Comentario

                    • #15
                      Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                      Hace un tiempo vi un documental sobre cirugias, donde un chico queria parecerse a Ken y gasto millones de euros en cirugías y sin embargo no se parece.
                      Si yo lo vi, quedó horrible
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit