Experiencia en el exterior

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Experiencia en el exterior
    Quiero leer sus experiencias, este es uno de mis temas favoritos.
    La mia fue super chevere, tuve sexo y bese un hombre por primera vez, conoci gente super cool, aunque solo estuve 3 meses en el Pais, para mi fue como una vida entera, me encanto mucho y lo repetiria mil veces

  • #2
    Yo estuve en Panama y lo ame mal, lo recomiendo super aunque realmente es mejor para ir a pasear, vivir es otra cosa.
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Que rico, a mi me encanta PANAMA, demasiadooo

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Que rico, me encanta ir a Panamá, he ido un par de veces y es super!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es verdad, vivir es otro cuento jajaja

  • #3

    Hola

    Realmente viajar sea donde sea te permite vivir un mundo diferente, yo personalmente he podido estar en Ecuador y Perú, he disfrutado he experimentado muchas cosas, por que siempre esta la frase, "aquí nadie me conoce" eso es lo que os deja libre para hacer locuras, cuando ya nos deja de importar lo que los demás piensan empezamos a disfrutar de esas locuras en cualquier lugar sin tener que viajar...





    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Totaaal jajajaja yo pienso lo mismo cada vez que conozco un lugar nuevo y es lo maximo

  • #4
    Es verdad que viajando se nos va la pena y por eso uno tiene tendencia de disfrutar más de que estar en su propio país. Combinado que estás en un lugar diferente es fácil creer las aventuras
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Uy sii, yo amo viajar, es la mejor manera de recuperar mi energia

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Viajar es crear experiencias

  • #5
    Yo nunca he salido de Colombia, espero hacerlo pronto
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Uff ojalá sea pronto, no importa el destino... solo disfruta de nuevas experiencias, culturas, comida, todoo

  • #6
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
    Hola

    Realmente viajar sea donde sea te permite vivir un mundo diferente, yo personalmente he podido estar en Ecuador y Perú, he disfrutado he experimentado muchas cosas, por que siempre esta la frase, "aquí nadie me conoce" eso es lo que os deja libre para hacer locuras, cuando ya nos deja de importar lo que los demás piensan empezamos a disfrutar de esas locuras en cualquier lugar sin tener que viajar...




    es genial viajar
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit