Cuando quieren hacerle saber a alguien que les gusta ¿Qué hacen?
Como coquetear?
Colapsar
X
Colapsar
-
Como coquetear?
-
muy buena pregunta, cuando alguien realmente me gusta, me pongo nerviosa alrededor, no se porque pero me pasa muchoComentario
-
y si esa peronsa me esta hablando, me pongo bien callada al punto de que tal vez piensen que no estoy interesada pero es asi los nvervios jajaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajemuy buena pregunta, cuando alguien realmente me gusta, me pongo nerviosa alrededor, no se porque pero me pasa mucho
- 1 como
Comentario -
de verdad que si, es lo mas estupido pero me pasa cuando de verdad me gusta alguien. que penaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajede verdad que si, es lo mas estupido pero me pasa cuando de verdad me gusta alguien. que penaComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajey esa sonrisas picaras, con una miradita traviesa como que lo miras rapido y bajas la cabeza, los vuelve locosComentario
-
Originalmente publicado por PolG Ver MensajeCuando quieren hacerle saber a alguien que les gusta ¿Qué hacen?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Jajaja la verdad es que prefiero que me coqueteen a mi, me considero mala para eso jaja creo que solo hablaría y sonrió un poco jajaComentario
-
Ja yo soy bien mala para coquetear, cuando una persona me gusta no le hablo, la ignoro porque me daría pena que se diera cuenta de que me gusta si me habla entonces prefiero ignorar, jajajajaComentario
-
Buenos consejos, pero cuando me gusta alguien, si esa persona no se me acerca o me habla, nunca pasaría nada, en serio soy pésima para coquetearComentario
-
Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensajeyo creo que no hay una técnica, cuando hay es porque será una basura jajaja, lo mejor es dejarse llevar y ser honesto con la otra persona, si sientes, diselo y yaComentario