Mas que la edad opino que el momento indicado para tener hijos es cuando estemos completamente ubicados en cuanto a nuestra economia y no tenerlos solo porque los queremos aun cuando no podemos ni con nosotros mismos,
Edad ideal para tener hijos?
Colapsar
X
Colapsar
-
Edad ideal para tener hijos?Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 05:37:52.
-
edad ideal? no creo que eso tenga numero. Todo depende de ti y cuando los quieres. Hay algunos que lo quieren desde temprano. otros quieren disfrutar la juventud y luego tenerlo.Comentario
-
Sinceramente yo pienso que eso depende mucho de la época y de la madurez de cada persona, ya que si te das cuenta, eso ha ido variando con las décadas, antes era a los 14 años, luego se subió a los 20 años, y pues ahora esta como a los 30, si tu te referías a una mujer sin hijos a los 30, mejor dicho ya era una solterona que no podría ni marido conseguir jajaOriginalmente publicado por williper Ver MensajeMas que la edad opino que el momento indicado para tener hijos es cuando estemos completamente ubicados en cuanto a nuestra economia y no tenerlos solo porque los queremos aun cuando no podemos ni con nosotros mismos,Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Pero para mí la mejor época sería entre los 26 y los 32, una edad bastante madura, para poder criar a un, dos, tres niños dependiendo de cuantos se quieran, y ni lo bastante viejo para que el trabajo de maternidad o paternidad quede difícil!Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Siempre he pensado que antes de 30 y despues de 25 seria la edad perfectaComentario
-
Pero tengan en cuenta que antes de los 17 y después de los 35 los embarazos son considerados como de alto riesgo, y a veces hay complicaciones ☹. Tampoco es buena idea que sea a cualquier edad, ¿no?Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensajeedad ideal? no creo que eso tenga numero. Todo depende de ti y cuando los quieres. Hay algunos que lo quieren desde temprano. otros quieren disfrutar la juventud y luego tenerlo.Editado por última vez por lou_king_; 24/11/2022, 15:58:05.Comentario