Edad ideal para tener hijos?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Edad ideal para tener hijos?
    Mas que la edad opino que el momento indicado para tener hijos es cuando estemos completamente ubicados en cuanto a nuestra economia y no tenerlos solo porque los queremos aun cuando no podemos ni con nosotros mismos,
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 04:37:52.

  • #2
    edad ideal? no creo que eso tenga numero. Todo depende de ti y cuando los quieres. Hay algunos que lo quieren desde temprano. otros quieren disfrutar la juventud y luego tenerlo.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Tienes razón, por ejemplo yo no quiero tener hijos

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Estoy deacuerdo

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo contigo

  • #3
    Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
    Mas que la edad opino que el momento indicado para tener hijos es cuando estemos completamente ubicados en cuanto a nuestra economia y no tenerlos solo porque los queremos aun cuando no podemos ni con nosotros mismos,
    Sinceramente yo pienso que eso depende mucho de la época y de la madurez de cada persona, ya que si te das cuenta, eso ha ido variando con las décadas, antes era a los 14 años, luego se subió a los 20 años, y pues ahora esta como a los 30, si tu te referías a una mujer sin hijos a los 30, mejor dicho ya era una solterona que no podría ni marido conseguir jaja
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Siii las cosas han ido cambiando

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si es verdad

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      de todas formas hay gente que ni hijos quiere y también es válido

  • #4
    Pero para mí la mejor época sería entre los 26 y los 32, una edad bastante madura, para poder criar a un, dos, tres niños dependiendo de cuantos se quieran, y ni lo bastante viejo para que el trabajo de maternidad o paternidad quede difícil!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Es verdad, yo creo que lo más importante es desear tener un hijx y estar dispestx a criarle con amor y paciencia

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí, porque aparte de todo, tienes gran responsabilidad en la salud psicológica de un ser

  • #5
    Siempre he pensado que antes de 30 y despues de 25 seria la edad perfecta
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Despues de los 25 años esta bien

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Si, estoy de acuerdo

  • #6
    Me parece que despues de los 25 años es una buena edad, pero lo mas importante es con quien
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Uy, es verdad

  • #7
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
    edad ideal? no creo que eso tenga numero. Todo depende de ti y cuando los quieres. Hay algunos que lo quieren desde temprano. otros quieren disfrutar la juventud y luego tenerlo.
    Pero tengan en cuenta que antes de los 17 y después de los 35 los embarazos son considerados como de alto riesgo, y a veces hay complicaciones ☹. Tampoco es buena idea que sea a cualquier edad, ¿no?
    Editado por última vez por lou_king_; 24/11/2022, 14:58:05.
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si es cierto
Trabajando...
X
Exit