Pasado ó Futuro?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pasado ó Futuro?
    No hay quien no haya pensado en lo genial que sería el poder dar marcha atrás en algún momento de tu vida, como si de un reproductor de video se tratara, para poder arreglar algún tipo de lío que hayas preparado. Una de esas veces que mandas un mensaje de texto a tu ex a las tantas de la noche y en cuanto se envía das un grito dándote cuenta del terrible error que has cometido, o cómo te das cuenta de la cantidad de tiempo que has perdido haciendo el vago y matarías por tener una máquina del tiempo para poder dar marcha atrás y aprovechar esos minutos perdidos (moraleja de este párrafo: aprovecha y vive tu vida al máximo).
    Pero también seria muy cool saber como será nuestra vida en unos años... saber si compramos la casa que tanto soñamos, si nos casamos jeje, si terminara la pandemia y vendrán mas o si tendremos la vida soñada...
    ¿Qué prefieres volver al pasado o ir al futuro? ¿Alguna vez te has preguntado cómo podríamos volver al pasado? o ¿Cómo será el mundo en unos cuantos años?

    Editado por última vez por ParcheWebMod; 06/01/2023, 08:42:58.

  • #2
    Prefiero siempre la incertidumbre del futuro. pero si me encantaria regresar al pasado para solo visitar peronas en mi vida que se han ido muy rapido, aunque sea un una ultima platica o un ultimo abrazo
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Oww hermoso

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii es verdad lo que dices

  • #3
    Depende, siempre ubicamos al futuro por delante y al pasado atrás , en el medio el presente pero que pasaría si fuese al revés? Pasado al frente , mis ancestros con su conocimiento guiando el camino , y atrás viene el futuro los hijos, las nuevas ideas , es la visión de los Misak conocí el finde esta visión del pasado presente y futuro
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Me encantaa

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omg me exploto la cabeza jajaja

  • #4
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    No hay quien no haya pensado en lo genial que sería el poder dar marcha atrás en algún momento de tu vida, como si de un reproductor de video se tratara, para poder arreglar algún tipo de lío que hayas preparado. Una de esas veces que mandas un mensaje de texto a tu ex a las tantas de la noche y en cuanto se envía das un grito dándote cuenta del terrible error que has cometido, o cómo te das cuenta de la cantidad de tiempo que has perdido haciendo el vago y matarías por tener una máquina del tiempo para poder dar marcha atrás y aprovechar esos minutos perdidos (moraleja de este párrafo: aprovecha y vive tu vida al máximo).
    Pero también seria muy cool saber como será nuestra vida en unos años... saber si compramos la casa que tanto soñamos, si nos casamos jeje, si terminara la pandemia y vendrán mas o si tendremos la vida soñada...
    ¿Qué prefieres volver al pasado o ir al futuro? ¿Alguna vez te has preguntado cómo podríamos volver al pasado? o ¿Cómo será el mundo en unos cuantos años?
    el futurooo, el pasado ya lo vivi, pero lo que viene es candela jajaajaj
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Aishhhh así se habla

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Muy bien!

  • #5
    Pasado pisado, prefiero el futuro. Además, todas las películas de viajar en el tiempo muestran que no es una buena idea volver al pasado, siempre causa estragos
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Jajajaaj sii, de acuerdo
Trabajando...
X
Exit