A quien revivirías?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • A quien revivirías?
    Hace un mes falleció mi abuelita y aunque la extraño montones creo que tuve la fortuna de disfrutarla muchos años, ya que cuando murió tenia 95 años.
    Así si pudiera revivir a alguien seria a mi mamá, que murió cuando yo tenia 11 años y no tengo muchos recuerdos de ella...
    Si pudieras traer de vuelta a la vida a una persona importante en tu vida, quién sería?
    (Familia o algún famoso)
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 06/01/2023, 08:43:11.

  • #2
    Definitivamente a Michael Jackson, aunque lo pensaria porque tambien tendria en cuenta a Freddie Mercury
    Comentario

    • #3
      Yo reviviria a mi abuela quien partio hace mas de 10 años, la extraño demasiado 😑😑
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por bella06
        Totalmente a Wittney Houston 😍
        uy siiiiiiii tremenda voz que se perdió
        Comentario

        • Lucy
          Lucy comentó
          Editar un comentario
          Una perdida muy grande junto con Michael Jackson, de hecho Whitney Houston hubiera sido reina del pop sino hubiera caido en las drogas y hubiera seguido con el pop y menos con el R&B

      • #5
        creo que soy mas egoista, pq no reviviria a un famoso jamas. si pudiera, lo haria solo para famlia y amistades que perdi en el camino. hay voces que quiero volver a escuchar, sonrisas que deseo volver a ver.
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Pienso igual

      • #6
        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Hace un mes falleció mi abuelita y aunque la extraño montones creo que tuve la fortuna de disfrutarla muchos años, ya que cuando murió tenia 95 años.
        Así si pudiera revivir a alguien seria a mi mamá, que murió cuando yo tenia 11 años y no tengo muchos recuerdos de ella...
        Si pudieras traer de vuelta a la vida a una persona importante en tu vida, quién sería?
        (Familia o algún famoso)
        Si pudiera enserio revivir a alguien, que no sea un famoso sino una persona muy especial en mi vida, es a mi tía, que falleció hace unos meses atrás, porque sentí que la muerte de ella fue muy repentina y nadie lo esperaba, y creo que nos falto muchas cosas por decirle, y todo lo que la queríamos!! :'(
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #7
          Otra persona y esto lo haría por mi mamá, es a mi tío que al igual que mi tía, murió un tiempo atrás, él si era más preparado para su muerte pero igual todo lo que lucho mi mamá por tenerlo con salud y con vida es algo que otra persona no haría, y creo que le daría felicidad que hablará con él otra vez, asi sea por un rato!
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Hace un mes falleció mi abuelita y aunque la extraño montones creo que tuve la fortuna de disfrutarla muchos años, ya que cuando murió tenia 95 años.
            Así si pudiera revivir a alguien seria a mi mamá, que murió cuando yo tenia 11 años y no tengo muchos recuerdos de ella...
            Si pudieras traer de vuelta a la vida a una persona importante en tu vida, quién sería?
            (Familia o algún famoso)
            a mis mascotas (((((
            Comentario

            • CoquitoHot
              CoquitoHot comentó
              Editar un comentario
              Si yo igual

          • #9
            Reviviría a mi ahijada y a mis mascotas
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit