Originalmente publicado por TuChicaFavorita
Ver Mensaje
Deporte Con licra larga o shorts?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver MensajeVarias veces he tenido problemas con la forma de vestir a la hora de hacer ejercicio, siempre dependerá del lugar, si es un gym o al aire libre pero como sea siempre intento utilizar pantalonetas no tan pegadas para evitar miradas que no quiero recibir.
¿Qué opinan ustedes?Comentario -
Prefiero lycras. Y no me importan las miradas, Yo voy a hacer ejercicio no a observar a los demás LOL. Los ojos se hicieron para ver, y las mujeres por el simple hecho de ser mujeres siempre vamos a atraer, asi que no es cuestion de taparte para no recibir miradas, deberías estar acostumbrada, todos los días nos miran todo en las transmisiones en directo. Yo dejo que miren y admirenComentario
-
soy porrista y me obligan a usar short 😂😂😂😂, but prefiero las sudaderas; es que a veces me acompleja mucho mostrar mi cuerpo
Comentario -
el short me parece un poco mas comodo ya en el gimnasio, pero el proceso de desplazarme desde mi casa hasta el gym, es incomodo , muchos hombres no respetanComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
cierto, que tristeza pensar asi pero para evitar mal rato uno tiene que ponerse en ese planComentario -
Depende de la rutina cuando es pierna me gustan los short o faldas y cuan es gluteo o superior uso licras largas o sudadera
Comentario