Aerolíneas🛫🛬

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aerolíneas🛫🛬
    Les cuento que hace mucho realice un viaje por Viva Colombia y no me gusto para nada la aerolínea y el servicio que me brindaron y hace poco realice un viaje al extranjero y cambie de Aerolínea... Escogí Avianca y fue lo peor de mi vida... se retraso el vuelo y las escalas y como había comprado el pasaje ida y vuelta, a la hora del viaje de vuelta unos días antes estuve llamando para consultar algo sobre equipaje extra y fueron horaaas donde no me contestaban y cuando lo hacían me colgaban, quede muy decepcionado con esta aerolínea y no pienso volverla usar...
    Por favor recomiéndeme aerolíneas buenas y comenten sus experiencias...

  • #2
    WINGO!
    es super economica y ideal para viajes cortos, no tienen muchos destinos pero los pocos que tienen son excelentes
    Comentario

    • #3

      Donde puedo encontrar vuelos varatos?
      Hola quiero viajar pronto a Cartagena pero no se que aerolínea se buena y económica, alguna que me recomienden?
      Editado por última vez por ParcheWebMod; 06/01/2023, 07:43:08.
      Comentario

      • #4
        Puedes buscar en la aplicación que se llama skyscanner, encontré varios por ahí y es buena
        Comentario

        • BabyLu
          BabyLu comentó
          Editar un comentario
          Gracias, voy a buscar en esa aplicación, espero encontrar buenos vuelos

      • #5
        Avianca de vez en cuando saca promociones muy buenas, no me parece la mejor pero al menos tiene variedad de destinos
        Comentario

        • #6
          Hola , hace poco avianca activo descuento viajes nacionales salen trayectos a Cartagena de ciudades principales aproximadamente a 90,000 por trayecto
          Editado por última vez por Luzdeamor; 14/06/2021, 23:09:31.
          Comentario

          • BabyLu
            BabyLu comentó
            Editar un comentario
            Gracias, creo que olvide mencionar que necesito vuelos internacionales

        • #7
          Te recomiendo que escogas cualquier aerolinea menos Viva Colombia. Muy mal servicio recibido, las flias largas y sin moverse, y por cualquier cosa tratan de hacerte pagar. Nunca mas
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
            Les cuento que hace mucho realice un viaje por Viva Colombia y no me gusto para nada la aerolínea y el servicio que me brindaron y hace poco realice un viaje al extranjero y cambie de Aerolínea... Escogí Avianca y fue lo peor de mi vida... se retraso el vuelo y las escalas y como había comprado el pasaje ida y vuelta, a la hora del viaje de vuelta unos días antes estuve llamando para consultar algo sobre equipaje extra y fueron horaaas donde no me contestaban y cuando lo hacían me colgaban, quede muy decepcionado con esta aerolínea y no pienso volverla usar...
            Por favor recomiéndeme aerolíneas buenas y comenten sus experiencias...
            Pues por experiencia mia, primero las que no recomiendo, Viva Colombia no es la más indicada porque tienen un mal servicio, para viajes internacionales Avianca o American Airlines es muy bueno, igual me pasa para viajes nacionales con Avianca, es una aerolínea que si me gusta por los viajes que he realizado con ellos
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #9
              Hasta el momento nunca he tenido problemas con American Airlines. Cuando hago vuelos internacionales es lo primero que busco por la buena atención y buen manejo de la aerolínea
              Comentario

              • #10
                Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
                Les cuento que hace mucho realice un viaje por Viva Colombia y no me gusto para nada la aerolínea y el servicio que me brindaron y hace poco realice un viaje al extranjero y cambie de Aerolínea... Escogí Avianca y fue lo peor de mi vida... se retraso el vuelo y las escalas y como había comprado el pasaje ida y vuelta, a la hora del viaje de vuelta unos días antes estuve llamando para consultar algo sobre equipaje extra y fueron horaaas donde no me contestaban y cuando lo hacían me colgaban, quede muy decepcionado con esta aerolínea y no pienso volverla usar...
                Por favor recomiéndeme aerolíneas buenas y comenten sus experiencias...
                con LATAM siempre me ha ido biiien
                Comentario

                • #11
                  Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                  Hola quiero viajar pronto a Cartagena pero no se que aerolínea se buena y económica, alguna que me recomienden?
                  También puedes buscar en la aerolínea que desees en modo incógnito
                  Comentario

                  • Danila
                    Danila comentó
                    Editar un comentario
                    Sii, también funciona!

                  • Catchme
                    Catchme comentó
                    Editar un comentario
                    No sabia eso, que cool
                Trabajando...
                X
                Exit